Opiniones Manitou R7 Elite Absolute 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JRDGrove, 4 Ene 2009.

1. JRDGrove

JRDGrove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues aun no me ha llegado el último pedido y ya estoy comiendome la cabeza con el cambio de horquilla.
    He visto esta en Chain a buen precio y casi me he decidido, he leido lo que me he encontrado por el foro, aunque los post son un poco antiguos (algunos meses).
    De los que la han montado, que opinión me daríais?
    Otra cosa que no tengo clara es si viene con la bomba de aire o tengo que comprarla a parte.
    En principio creo que con adjuntar (a falta de saber si viene la bomba o no) solamente la araña y algun espaciador por si acaso.

Espero impaciente vuestras opiniones ya que a ver si mañana me lío ya la manta a la cabeza.

Un saludo,

2. JRDGrove

JRDGrove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, nadie puede responderme a si trae la bomba o tengo que comprarla a parte?

Gracias,

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    YO tengo una MRD Absolute, hace poco que la uso, pero tiene muy buena pinta, i sobre la bomba, nose, la compre a un forero que habia comprado 2, a mi me la envio sin bomba, pero no tengo ni idea si trae, pero yo de ti, enviava un mail a chain, i ellos te lo diran seguro

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi me gusta mucho como funciona. La horquilla viene sin bomba.

5. JRDGrove

JRDGrove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por la respuesta, a ver si entre mañana y pasado hago ya el pedido. Me ha gustado mucho la pinta de esta horquilla.
    También he visto en Merlincycles la Reba Race 2009 por 288 €, aunque creo que al final cogeré la Manitou: me gusta lo "diferente" jejeje.

Un saludo,

Compartir esta página