Hola a todos, Pues aun no me ha llegado el último pedido y ya estoy comiendome la cabeza con el cambio de horquilla. He visto esta en Chain a buen precio y casi me he decidido, he leido lo que me he encontrado por el foro, aunque los post son un poco antiguos (algunos meses). De los que la han montado, que opinión me daríais? Otra cosa que no tengo clara es si viene con la bomba de aire o tengo que comprarla a parte. En principio creo que con adjuntar (a falta de saber si viene la bomba o no) solamente la araña y algun espaciador por si acaso. Espero impaciente vuestras opiniones ya que a ver si mañana me lío ya la manta a la cabeza. Un saludo,
YO tengo una MRD Absolute, hace poco que la uso, pero tiene muy buena pinta, i sobre la bomba, nose, la compre a un forero que habia comprado 2, a mi me la envio sin bomba, pero no tengo ni idea si trae, pero yo de ti, enviava un mail a chain, i ellos te lo diran seguro
Gracias a los dos por la respuesta, a ver si entre mañana y pasado hago ya el pedido. Me ha gustado mucho la pinta de esta horquilla. También he visto en Merlincycles la Reba Race 2009 por 288 , aunque creo que al final cogeré la Manitou: me gusta lo "diferente" jejeje. Un saludo,