opiniones marcha villalonga

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xiskio, 23 May 2009.

1. xiskio

xiskio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,,,solo pediros a todos los que participasteis en la marcha de villa longa del pasado domingo 17 algunas opiniones buenas y malas,,sobre trayecto,organizacion,avituallamientos,,etc....para saber que aspectos se pueden mejorar o modificar de cara a otros años...GRACIAS:globero:globero

2. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos Dias,
    Como participante y casi del pueblo,la carrera no a estado mal ha habido bastante gente pero por lo que tengo entendido ha faltado un poco mas de publicidad de la marcha.
    El recorrido no ha estado mal aunque ha sobrado carretera, ademas sabiendo las rutas tan chulas que hay por la zona.
    Los avituallamientos ha faltado algo de comida por lo menos en uno, la bebida viene bien pero una manzana,platano o un bollito de choco tampoco viene mal,la comida final ha sido un poco sosa en cuanto variedad,
    La organizacion y señalizacion muy bien.
    El precio un poco caro y eso que se bajo.
    Pero con todo y con eso para el año que viene en la linea de salida estare de nuevo y espero que en mejor forma y poder bajar mi tiempo por mucho.
    Un Saludete.

3. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy otro participante de la marcha y asiduo a muchas, la marcha para ser la primera no ha estado mal, la iluminacion de los tuneles perfecto y los avituallamientos como no suelo parar no lo se, me imagino que bien, en meta si que falto agua ya que solo habia coca-cola y fanta, eso si habia una fuente al lado de meta, menos mal, respecto al precio creo que os fastidio un poco la asistencia ya que mucha gente se quedo con el primer precio y ya decidieron no ir,para el año que viene poner unos precios mas adecuados y seguro que os va muchisima gente mas, por el resto todo bien ya le pondria un 7, bueno ya me he enrollado bastante, suerte con la organizacion para el año que viene y gracias por organizar la marcha, ya que aunque os saqueis un dinero se que es muy dificil y costoso de preparar, lo dicho saludos y animos para otro año, alli estare.

Compartir esta página