Opiniones MARZOCCHI 66 RC3 EVO 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por NORTH SHORE13, 21 Nov 2011.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola queria preguntar si alguien tiene o ha probado esta Marzocchi 66RC3 EVO 2011, actualmente tengo en mi Orange montada una Rock Shox TOTEM COIL DH 2010, impecable y como nueva, pero me ha picado el gusanillo de probar esta Marzocchi, ya tuve una RC3 2008 y francamente iba de cine.

Esta al ser modelo 2011 quizás este mejorada en todos sus aspectos y la verdad me encanta como horquilla FR-DH!!

Aqui os dejo una foto de mi bici, a ver que me aconsejais.:rasca

Un saludo!!

Adjuntos:

• IMG_0479.jpg
      IMG_0479.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,5 KB
      Visitas:
      277
    • 54735.jpg
      54735.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,6 KB
      Visitas:
      276
    Última edición: 22 Nov 2011
  2. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    pues las 2011/12 no las e probado pero las 2009/10 para mi gusto ivan fatal , me siguen gustando mas las 2006/07 , demomento , de todas maneras megustaria probar las nuevas 2012 avr que tal van!

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Que las 2005,06 y 07 fueron las mejoras MZ eso lo sé, pero se que a partir 2010 se pusieron las pilas y que ya en 2011 y las que vienen 12 seran buenas MZ, por eso quiero ver que opiniones hay y si merece la pena el cambio.

Saludos!!

4. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas...la totem no la e probado pero tengo la marzocchi y la verdad esque va de lujo...muy facil de regular,muy buena en saltos y no desentona en zonas rapidas con piedras...la verdad esque bastante bien
    si hubiera probado la totem te diria cual va mejor pero como no es asi,pues te digo como va la 66....si alguien te puede decir de la totem...
    saludos

5. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    no sé como iran las mz, pero la totem sabes seguro que es buen acierto, yo no me la jugaria, funcionan bien y el mantenimiento se lo puede hacer uno en casa, mientras que la mz NO

6. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la RC3 pero la del 2010, la de las barras negras, y sinceramente es pura crema, los que te dicen que van mal, es porque vienen pasadas de aceite, cosa que revisandolo se soluciona. Yo peso 66kg y saco casi los 180mm,es muy pogresiva a partir de 150mm mas o menos, y muy crema en su recorrido inicial y medio, vamos traga lo que no está escrito.

Para mi es una opcion en seguro, aparte de que esto aguanta lo que le heches, no lo digo porque yo la puteé, que la tengo "amariconada", pero tengo un colega que lleva una inferior la RCV y la pega pero bien y aguanta de lo lindo, vamos ni un problema, ni yo ni él.

Si quieres saber más preguntame, que te contesto sin problemas.

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No las he probado, asi que no voy a opinar. Pero menuda bici, está guapisima!

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo de la progresivdad supongo que quitandole algo de aceite se volvera un pelin más blanda no?? por que tengo una 888 del 2007 que le pasa igual,hasta 150 o asi es crema pero llega ahi y se pone muy dura,y creo que quitandole algo de aceite,ya que de fabrica suelen venir con bastante para evitar topes,o tambien poniendo aceite menos denso se soluciona.

yo esta no la probe,pero probe otra 66 del 2009 creo que era o 2010,e iva fina fina.

9. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, en mi 66 RC3 del 2010, venia con mas aceite del debido, se lo llevé a un amiguete y ahora es muy tragona, y me da 170mm sin correr, eso sí si le pongo la compresion, mas bien cerrada, se vuelve como si tuviera exceso de aceite, a lo que me voy con esto, es que ahora funciona como debe, ya que yo antes llevaba la compresion abierta y seguia sin darme el recorrido.

Muchas veces tambien se soluciona cambiando el muelle.

10. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Has mirado la 66 rc3 Ti? No te saldrá mucho más cara que cualquiera de éstas 2...

11. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo en tu situacion, habiendo tenido la Totem, y sabiendo como ha trabajado Mz y que parece que han vuelto a su cauce, me tiraria a por la Mz. Yo he tenido 66 2008 y tengo Totem 2009, y no hubiera acabado con la Totem de haberme ido bien la Mz. Y que conste que la Totem me va de lujo y me encanta, estoy muy contento con ella, pero lo que hizo que dejara Mz fueron problemas mecanicos, y si los han solucionado manteniendo el tacto Mz, esa horquilla tiene que ser una pasada.

12. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Marzocchi es la crema pura, tuve un modelo del 2009 y me iba genial, el sistema RC3 es una pasada, 0 problemas, beunas regulaciones y largos recorridos.

13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Pues habiendo tenido una rc3 2008, que lo unico malo pero que beneficiba a su tacto era que los casquillos estaban situados más abajo que en modelos 2007, 2006 y por eso tenia tanta tolerancia barras botellas, i eso ahora es menor me dcantaré de cabeza por una 66 2011 o de 2012, porque marzocchi es para mi la mejor marca n horquillas burras, sin mariconadas!!

Me gusta leere opiniones, a la fin y al cabo ayuda a muchos a la hora de buscar y escoger una horquilla.

Un saludo!!!

14. lemondback

lemondback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pruebate una bos,que van de PM,yo tengo una n´dee y 0 problemas,sensible,tragona etc...

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Esa se va de precio, o MZ o Rock Shox, solo esas me interesan.

Gracias de todos modos.

Saludos!!!

16. lemondback

lemondback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de la bos queria una totem por esas barras de 40mm,pero creo que mz es mas fiable y mejor a partir de 2010.a veces apetece cambiar de horquilla eh!,no se igual si fuera tu me quedaba la totem si te va bien y me gastaba la diferencia de pasta en otra cosa pa la bici,a no ser que te salga gratis o casi el cambio.bueno,un saludo

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    por cierto en mi firma tengo mi anuncio, estoy a un clic de comprar la 66 rc3 evo y luego ya vendo la totem.

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Otro detalle, tienen la misma tolerancia de barras-botellas que las 2008? en aquel entonces los casquillos estaban situados muy abajo para que inicialmente tuvieran mejor tacto, menos fricción al principio, y la verdad me gustaria saber si eso lo han revisado.

19. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Hay algún post sobre el modelo 66rc3 eco?

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Con el ansia de tenerla, de camino viene....

Compartir esta página