opiniones marzochi rlo 22

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por champang, 8 Jun 2011.

1. champang

champang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas querria opinion sobre la marzochi rlo 22 de elastometro y aceite y si va mejor que la suntour epicon rl/rld de aire y aceite, es que no se si el tendero me quiere engañar ya que le pedi la epicon y no me la trae y me dice que me deja al mismo precio la bomber, ¿que hariais vosotros? ¿cual horquilla os parece mejor?, gracias

2. champang

champang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. keviene

keviene Invitado

hombre yo no se que tal ira... pero pesa como un muerto, segun su pagina casi 2,5kg, frente a los 1.7-1.8 de la epicon. yo marzochi solo veo horquillas de descenso.
    supongo que la opción equivalente (seguramente por encima) de la epicon sera la marzochi corsa, pesa lo mismo que la epicon pero cuesta casi 400 euros, y tambien es de aire.

comprate la epicon en kompressor que seguro que va mejor

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo una mx pro lo q es anterior a la q tu dices.eso q dice keviene de q solo las ve en descenso,q ,ire hace 4-5 años lo q se llevaba en rally,casi to la peña con marzorcchi.la epicon no la conozco

5. keviene

keviene Invitado

pos eso mismo, hace 4 o 5 años tenian buenas horquillas para "rally", hoy en dia estan muy volcados con horquillas de gran recorrido, solo tienes que mirar sus novedades de cada año, que normalmente lo que mas destacan son las de enduro/descenso.

aparte una de aire tiene que funcionar mejor que una de elastómeros

Compartir esta página