Hola a todos! Estoy pensando cambiar las ruedas a mi 29" y tanteando un poco el mercado de estas he visto las nuevas Mavic Crossmax SL. Son algo caras, pero lo que más me echa para atrás a la hora de comprarlas es su comparación con las Mavic SLR, ya que estas no han salido muy buenas por lo que me cuentan. Alguien que haya probado las SL y me pueda comentar si cogen holgura con tanta facilidad como las SLR. Además, si alguien tiene me puede recomendar alguna otra marca de ruedas lo agradecería. Gracias de antemano.
Tengo la misma duda que tu ya que acabo de tener un accidente frontal con un coche y el seguro de este me lo paga todo jejejeje y como tenia bici tope de gama pues quiero meterle unas buenas ruedas... AYUDA!
Eso de que las SLR no han salido buenas...a mi no me an dado ningun problema en las ultimas de 26 y 27.5 La gente las pone a parir porque son ''pesadas'' comparandolas con las ruedas a la carta del foro, por ejemplo. Pero no olvidemo que no se puede comparar, las SL Y slr tienen el aro UST y es una ventaja para no andar con aros tubeless ready, de hay la diferencia de peso.
Mavic siempre ha hecho buenas ruedas en ese nivel, pero como dice Satellite11, somos muy tiquismisquis con esto del peso y nos vamos hacia otras marcas.
Aun así, el UST tiene muchos defensores y no cambian la seguridad que ofrece, frente a otro sistemas.
Yo llevo con las slr un año y 4000km y cero problemas ( solo engrase del núcleo ) y ahora me estoy planteando venderlas y comprarme las sl