Buenas, estoy pensando en pillarme unas nuevas ruedas para mi BTT y he visto estas en chain reaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23823 queria que me comentara alguien que las tenga que tal van , si dan problemas, incluso si en algun sitio las puedo pillar mas baratas. peso unso 85 kilos y me gustaria saber si aguantaran bien mi peso, le dare un uno normal, sin hacer el salvaje cuesta abajo ni nada de eso saludos y gracias por la informacion
Van fenomenal, ruedan muy fino, de alta gama y además no son caras. Es una gran opción. Yo las llevo en mi mondraker MR85 y comparado con las Crossmax ST que llevo en la Genius, a parte del tubeless y el peso (y el precio) no hay diferencias en funcionamiento.
Yo también estoy mirando ruedas y las crossride son una de las candidatas.Son muy bonitas y ligeras,pero me echa para atras su compra que al parecer no es fácil encontrar repuestos Mavic y que al tener tampocos radios (24),no sé si serán muy rígidas y que tal andarán en temas de descentrados. Otro modelo que me gusta es un montaje llanta Mavic XM 717 con buje deore XT y radios DT Champion
Yo las tengo desde hace un mes,y lo poco que las he probado,ruedan muy bien,bastante ligeras y estéticamente me gustan bastante.Aunque tienen 24 radios parecen muy resistentes.Por ese precio no vi nada mejor,desde luego!