opiniones maxxis high roller lust 1.9 delante y larsen TT lust 1.9 detrás

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 2 Ene 2011.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    que tal se comportara esta combinación de neumáticos en una doble de xc de 100 m., de recorrido, tenendo en cuenta que es para xc e ir seguro en bajadas y curvas sin aspiración a hacer el bestia ni mucho menos. Me gusta llevar muy poca presión ( menos de 2 kg ) y no he tenido de momento problema alguno. actualmente llevo maxxis también advantage 2.1 delante y crossmark 2.1 detrás con líquido MSC, y las llevo a 1.6 kg y sin problema aunque llaneando se nota que se agarran bastante. esperaba hacer lo mismo con estas otras pero no estoy seguro si ma darán problemas. Peso 63 kg, y lo dicho no hago el cabra.

Espero opiniones, saludos

2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Es la mas común por aquí será la próxima que me ponga pero en 2.0

3. alex caballero

alex caballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!yo llebo esa combinacion y me va de coña en una rigida....salu2

4. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    a que presiones las llevas?

5. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Una muy buena combinacion,pero si te metes por trialeras con alguna piedra o ramas o raices dale algo mas de presión,a 1,8 kg al menos,te lo digo porque yo ando sobre tu peso,(61 kg) y voy con 1,8 kg delante, 2,4 kg detras.

6. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa combinación llevaba yo en la rígida que tenia y de lujo, un cambio radical con respecto a las anteriores, claro que llevaba unas michelin crosscountry o algo asi que, a mi gusto, no valían para nada!

7. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    No es una mala combinación, aunque yo le pondría la 2,1 delante, se nota bastante la mejora y no lastra demasiado.

8. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    YO tengo esa combinacion pero 2.0 detras y 2.1 alante.
    Las high roller son mas estrechas de lo normal. De hecho la delantera en 2.1 es mas estrecha que la larssen 2.0 detras. Creo que la 1.9 alante te quedara algo justita, yo iria a por la 2.1, no te lastrara apenas e iras mas seguro en las bajadas y zonas mas tecnicas.

ta lue.

9. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tb las llevo, en la doble llevo hr 2.1 y tt 2.0, yo creo que es la medida adecuada. En la de carbono, llevo la hr 1.9 y la tt 1.9, y la tt en 1.9 es demasiado estrecha para mi gusto. Entre la HR 1.9-2.1no hay mucha diferencia. Un saludo.

10. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Apenas notarás diferencias entre la HR 2.1 y la HR 1.9 yo al principio llevaba la 2.1 cambié a la 1.9 casi 100 gr menos y no note perdida de agarre, ni en curvas, ni en trialeras ni en sendas...
    Ahora mismo llevo una Monorrail y no quiero saber nada de mi antigua HR.

PD atrás siempre llevo la TT en 1.9 esta es de lo mejor que he probado atrás.

11. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    finalmente he puesto la high roller 1.9 delante y la larsen tt 1.9 detrás y la verdad es que he notado que voy más rápido y de momento donde las he probado van de maravilla, tengo que probarlas en bajadas largas pero de momento estoy contento con ellas.

12. DavidLara

DavidLara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado en la trasera la 1.9 y la verdad la veo bastante fina, te aconsejaria la 2.0

13. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor combinación!! lo único que tengo pegas en la TT 1.9, que se gastan echando leches!!

14. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo tb llevo la misma combinación, pero en 2.1 delante y 2.0 detrás, la TT en 1.9 la monté pero parecía una bici de carretera jajaja

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Si la pruebas y te va bien estupendo, sino yo tras probar High Roller y Advantage ahora monto como tu antes Advantage 2.1 delante y Larsen 2.0 detras, pero yo si que hago mas el cabra que venia del descenso jejeje, igualmente el advantage no lastra mucho.... y ya puestos... que tal la Crossmark? Estoy pensando en montarla la proxima vez en ver de larsen jeje, ya me diras tu opinion tras probar las dos;)

Un saludo!

16. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    yo tambien he llevado la misma combinacion y perfecto, aunque ahora detras prefiero la phyton 2.0, la tt no salio muy buena, aunque solo seria esa goma.

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Yo tb las llevo en mi Cannodale rigida. La HR delante en 2.1 y la Larsen detras en 1.9. Pero no son tubeless. Voy alto de presión y sol ocomentarlte q en barro no son buenas. Y a altas valocidades en terreno suelto (gravilla cada vez mas comun en los caminos para q suban los ***** camiones y 4x4) a la HR se le va la olla y pierde la trzada. Hay q controlarla bien para ir al suelo. En terreno seco no tengo ni idea como van pq tengo q esperar a q llegue el buen tiempo.

18. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las acabo de montar y estoy esperando a ver si para un poco de llover para salir a probarlas!!!

19. alex xc

alex xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hubiese puesto alante una 2.0, porque en sitios llanos la 1.9 va de lujo pero como alla una bajada con piedras suelta...

20. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    La Larsen de 1.9 puesta atras?para cuando acabe de escribir este post la vas a tener que cambiar...osea YA

se te a gastao macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página