buenas, me gustaría saber que tal van las maxxis ikon tanto delante como detrás, si los 2,20 que anuncia maxxis son reales o mas pequeños, y sobretodo ver si existe versión tubeless. ya contais, amigos
Yo las he probado unas horas y me gustaron. No tiene pinta de agarrar mucho (vengo de cubiertas de enduro puro). Eso si rueda muy bien y muy comodo. Tiene buen balon y no pesan mucho (plegable 60tpi) Creo que las exo de triple compuesto tienen que ser cojonudas para maratones o incluoso como trasera en all-mountain.
Se rajan enseguida,tienen los flancos de papel de fumar!! Si tu zona es de mucha piedra con posibilidad de cortes laterales,OLVIDATE! lo demas ruedan bien y son ligeras.
las voy a catar en 26x2,20 ya os contaré. Espero que me entren bien en la epic porque tiene un ancho de 57 mm
En mi oiz venían de delantera y trasera. En la primera salida "de verdad", quité la de delante, ya que se iba en curvas y además sin avisar. Como trasera me encanta, muy rodadora y con más agarre del que a priori cabe esperar de sus taquitos. Ahora con 3.000 km empiezan a pedir un cambio a gritos y en subidas muy sueltas o con raices pierden tracción. Eso sí con el barro pegajoso no se lleva muy bien. En los flancos solo una raja, que no ha calado. Las llevo con bastante presión, 2,5, ya que mi zona es de rodar y de pista ancha; y con algo menos cuando voy a zona de sierra. Salu2
Pues yo lo encuentro una gran cubierta.La llevado mucho de delantera y algunas veces de trasera en 2.20.Tiene mucho balón y si vas con una rígida en la trasera se agradece aparte de buen compromiso entre peso agarre y rodadora.Como delantera todo depende de donde te metas.Por donde me meto yo me va bien.Tengo por ejemplo una arden 2.25 mas agresiva y la verdad agarra algo mas la ardent pero por la diferencia de peso no me salen las cuentas de usarla mas que la ikon.
tuve en 26*2.20 y 29*2.20 en la trasera solo puede decir bien. Buen rodadora y buen grip. Solo no me gusta el precio y el peso
El modelo que citas exactamente cuál es?Por ese modelo solo salen puños...Para cotejar eh peso y precio.
Para mi unas de las mejores adelante... Me dan mucha seguridad a velocidades altas, he probado ignitor y ikon y la ikon me da mas seguridad
Compre dos y solo he cambiado la larsen que llevaba atras por la ikon. Me parece que voy mas lento que con la larsen. Eso si, parece un poco mas comoda. La delantera no la puse porque no me convenció el taco tan bajo. Suelo ir por terreno suelto y te la juegas si no frenas bien.