Opiniones Merida Kalahari recien comprada.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por killker, 11 Mar 2010.

1. killker

killker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he comprado esta bici para iniciarme en esto del ciclismo, la verdad es que soy bastante novato y hace tiempo que no tenía bici, por lo que quería adquirir una cosa normalita que no se fuera de precio, pero que fuera de mediana calidad.

La he pillado de segunda mano y me ha salido por 90 €, en principio creo que está bastante bien, ya que la bici está completamente nueva y equipada con dos o tres cositas interesantes, como cuentakilómetros, bimba, kit de reparación de pinchazos, etc. El chico que me la vendió debe de haberla cogido poco, ya que tiene hasta los pelitos de la cubierta.

Lo que he mirado es que el modelo es algo antiguo, pero vamos creo que me vale, porque me da un poquito igual eso y he visto la bici bastante bien.

Pues eso, os pido consejos y opiniones sobre la bici, si está bien por el precio que he pagado por ella, con que puedo equiparla para mejorarla, en fin, que me aconsejeis un poquito y me deis opinión, teniendo en cuenta que la pillaré para carril bici principalmente y alguna salida campera eventual.

Adjunto foto.

Saludos y gracias de antemano.

Adjuntos:

Compartir esta página