hola, tengo un amigo que esta pensando en pillarse esta bike, sabeis alguno como va el sistema trasero, contamina mucho el pedaleo? un saludo y gracias
este mes prueban una 96 en el solobici, imagino que lo has leido, pero es una muy buena opcion dentro de las dobles de XC, es dificil elegir a este nivel ya, porque todas son buenas, i funcionan, la esetica i el precio priman, eso que esta es de las dobles que se pueden convertir en "rigidas" de verdad, como la Spark por ejemplo, las hay como la Epic o la Anthem que lno se pueden bloquear, pero llevan sistemas de plataforma. Personalmente, si yo tuviera que elegir una doble de XC, me encanta la Sclapel, pero como ya he dicho la 96 es una muy buena bici, estoy seguro
gracias le dire que se pille el solobici jejeje, aunque supongo que en la revista...poco criticaran de una bike de 4000 pavos suponiendo que prueben esa y no la team
Yo tengo la de aluminio y estoy supercontento con ella. Cuando la bloqueas es un autentico pepino y bajando una pasada. Comoda para hacer rutas largas (yo le he puesto un manillar de doble altura). Recomendable 100%.