Hola, me quiero comprar una bici de carretera y esta es la que mejor he visto, ya que mi presupuesto no puede sobrepasar los 500€: - Velocidades: 18 - Cuadro: Ride Speed-Single - Color: Anthracite(white) - Horquilla: Road CF-S - Desviador: Shimano Sora 34.9 Double - Cambio: Shimano Sora SS - Mandos de cambio: Shimano Sora-2 / Sora-9 - Manetas de freno: attached - Frenos: Shimano Sora - Bielas: Shimano Sora 50-34 - Eje de pedalier: attached - Cadena: Shimano CN-HG53 - Bujes: Shimano 2200 - Llantas: Alex Race24-White-NC - Casette: Shimano CS-HG50-9 11-25 - Radios: Black stainless-S - Cubiertas: Maxxis Detonator 25 60 - Manillar: FSA Vero Compact OS - Potencia: X-Mission Comp Lite CEN OS -8° - Direccion: M10 Neck - Tija de sillín: XM Comp D SB15 27.2 - Sillín: X-Mission Side-2 - Pedales: no PRECIO: 499 sin rebajar Os queria pedir vuestra opinion sobre la bici. Tambien se acepta alguna recomendacion :smile: Gracias de antemano y un saludo.
*****, en los tres años que llevo en el foro, esto no me habia pasado nunca. No se ni para que me molesto en escribir si nadie lo va a leer...
Está muy bien a 1ª vista, dónde la vas a comprar? Ah! si no tiene pedales!!! dónde vas a ir asi? xD En bicimarket cuesta 499 pero antes costaba 999!!!!!! uau
DIOS, MIL GRACIAS POR CONTESTAAARRR!!!:alabando Pues la comprare en bicimarket.En cuanto a los pedales, tengo unos normales de sobra, no se si le valdran XD ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- Aaaanda, pero si eres tuuuuuu Adrii. No me habia dado cuenta XD
En principio le pueden valer unos normales pero bueno, si vas a poner unos automaticos pues mira a ver... Por cierto, mirate estas paginas para ver la talla porque no veo que haya mucha variedad. Aqui en el foro hay un post con un archivo excel para calcular las medidas idoneas para la talla de la bici. Un saludo Guiller!. ^^ Edito: Este es el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
Pues entonces tienes suerte porque si que hay disponible, perooo... de parte de tu hermana: "Convence pronto al Jusi, no te duermas en los laureles"
Que se pensara ella, si ayer me dijo que la comprara. Si aqui el unico que ahorra soy yo, ts :grin: No, ahora en serio. Si, lleva razon, porque creo que hoy y solo hoy me la envian gratis. Entre la bici, el cuentakilometros (http://www.bicimarket.com/Accesorios-Cuentakilometros-Sigma-BC-1609-2012-p11684.html) y el descuento del 10% de la bici, se me queda en 474,05€
Los gastos de envío son gratis siempre que la compra sea superior a 70€ así que por eso no te preocupes. ^^
A mi no me importa pedirlo y ponerlo para que lo envíen a tu casa. Sino pues pídelo tú ya que lo tuyo es de más valor y te pago yo lo poco de mis cosas, asi no andamos dando vueltas con tanto dinero, pero de todas formas te vuelvo a decir que a mi no me importa pedirlo. ^^
Básicamente unos guantes, antes iba a pedir unas cubiertas y unos adaptadores para los frenos pero los encontré aquí más baratos y las cubiertas me voy a esperar a cambiarlas, así que solo los guantes: Talla L http://www.bicimarket.com/Vestuario-Guantes-Largos-PRO-Airway-p7760.html
Entonces lo vas a pedir tú o lo pido yo?? Edito: Me dice inma que te recuerde el codigo de descuento FEB12BICI