Hola a todos , voy a hacer un pedido y quería saber si estas ruedas son buenas, si tienen agarre , durabilidad, calidad y si alguien las tiene que me de su opinion. Gracias Salu2 Jorge
Yo la tengo adelante,para atras no la montaria a no ser de que sea para uso de tierra nada mas,durabilidad...bueno,delante tampoco es que sufran mucho desgaste,es ancha,pero al inflarla tiene mucho talon y no me acaba de gustar mucho como queda montada. en cuanto agarre no va mal,por carretera habre ido a 30 por hora por curvas y tal y no iva mal,en tierra no me puedo quejar pero a pesar de ello buscare otro tipo de neumatico cuando toque cambiar por alguna con menos talon y mas polivalente ya que si haces calle torsionan los tacos y pierdes algo de estabilidad todo esto es mi opinion,luego habra gente que no le gusten nada etc... espero te sirva de algo
decir michelin mambo es decir putamierda, no se kien te habra aconsejado pero vamos son las tipicas cubiertas de bicis baratas ...... ke no valen para nada. Pillate algo de calidad, ke aunke lo pagues mas caro te saldra mucho mejor.