Hola, soy nuevo por estos lares, y quería pediros opinión sobre la maquina que menciono en el título, puesto que me he decidido a cambiar de montura despues del verano, contando con un presupuesto aproximado de 1000€, y ésta es la que mas me convence de las que he encontrado por internet. Quiero una doble, puesto que ahora tengo una rígida (una modesta b-pro zs2) y por los lugares que transito no me gusta su comportamiento, a parte que se desajusta constantemente. Si fueran tan amables los poseedores de alguna mondraker factor de darme su opinión se lo agradecería. Puede opinar el que quiera, no exclusivamente usuarios de la maquina Aqui os dejo la oferta que encontre navegando: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=factor08 Muchas gracias de antemano y saludos.
pues yo tengo una desde diciembre 2007 y estoy contentisimo con ella. es brutota, pesa bastante, pero por esos precios son todas iguales. la horquilla es estupenda(siempre en esos precios). funciona muy bien, llevo 1500km en 6meses y ni un problema, salvo las llantas que no son todo lo buenas que debieran, (descentrados). decirte que llevo unas ruedas "gordas",peso 90k y voy con ella donde todos los demas con las suyas. por cierto lo que digo no es pasion por "mi maquina·. tengo una lapierre fs700 y una merida matts 500, y la mejor con diferencia es la factor