opiniones montar perfil o no?

Tema en 'Material' iniciado por josep antoni, 30 Nov 2011.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo unas ksiryum es edition special (sl) y estoy planteandome montar unas ruedas de perfil 50 para combinar con estas. realmente se nota mucho el tema perfil? pros y contras... claro unas ruedas de perfil son caras, vale la pena??? las ksiryum no me las quiero vender pero tampoco quiero que se me queden colgadas en el garaje...realmene vale la pena? partiendo de la base que tengo las ksiryum sl que son unas de las mejores ruedas polivalentes espero opiniones gracias

2. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomendaria las de 38mm, sobre todo a la hora de subir, algo si que se nota en el rodar pero vamos yo creo que es mas estetico que otra cosa.
    para sacarle bien provecho tienes que hacer medias altas.

3. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    de 38 no las montaria porque para eso tengo las ksiryum

4. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo me compraría mas perfil si te vas a quedar las ruedas y las cambiaría en función del viento o si vas a subir o llanear.

5. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    perdon envié sin terminar la respuesta, yo tengo ruedas de perfil y si ruedan muy bien pero claro son ruedas mas pesadas. Si te sirve de ayuda mavic cosmic carbone sl de 50 muy buenas ruedas muy duras para entrenar por todos lados ningún problema y se llevan bien con viento, tengo también unas reynolds strike de 66 y me arrepiento de no haber pillado unas ruedas de mas perfil además las tengo en una cabra y no me convencen del todo, no las he utilizado mucho pero creo que flexan un poco.

Compartir esta página