Acabo de ver en la página de la dirt magazine donde hablan muy bien de este modelo y en concreto como mejor sistema de suspensión. Me gustaría saber opiniones sobre este modelo de gente que la haya podido probar. http://dirt.mpora.com/news/2012-dirt-100-morewood-makulu.html Un saludo.
no te arrepentirás, yo dudé mucho pero al final me pillé la del 2010 y es muy buena bici , he tenido V10, demo 8, iron horse y algunas más y para mi estilo de conducción ( no pro ) es lo mejor que he tenido.
Hola, yo tengo la 2011 y la verdad es que va muy bien, lo único que no me convence es el bos, YO no me acostumbro a ese amortiguador, por lo demás hay bici de sobras......
Yo pienso que ya iria siendo hora que cambiasen el modelo, no se cuantos años llevan fabricando el Makulu. Pienso que podrian actualizarlo un poco, no en componentes, sino en la construcción de otro cuadro. Aunque sigue siendo muy buena bicicleta.
Hombre, el año pasado cambiaron algo de geometrias, y del sistema de suspensión haciendolo un poco mas progresivo y si funciona...... porque cambiarlo? mira las demo cuantos años llevan igual? y las kona? y tantas otras marcas que simplemente cambian cuatro puntos para mejorar o actualizar la bici y siguen siendo buenas.
Donde puedo comprar los neumaticos de descenso que lleva? los onza ibex dh? ##iban## también tienes razón, si un sistema funciona y se ven los resultados... porqué cambiarlo. pero pienso que también estaría bien cambiar un poco de aires. Un saludo!
monton de marcas tienen los mismos sistemas modificados para cada necesidad, para una marca que crea su propio sistema y funciona no le pidas que lo cambien jejejeje