Pues lo dicho, habia puesto un post anteriormente con duda entre varias bicis ya casi me he decidido por esta pero queria saber algo mas el modelo en cuestion es del 2012 alguien que la alla probado y me pueda decir algo? saludos y gracias de antemano
Hola, yo he tenido el modelo 2011 durante 2 años, bueno de hecho aún tengo el cuadro a la venta, por si sale alguien... je je, bueno va a lo que iva, el modelo de la foto es el antiguo, el del 2009-2010, el del 2011-2012 cambiaron la geometria y la bieleta para darle algo mas de progresividad, a mi gusto es muy buen cuadro, acelera bastante y pedalea bien, no es de las que mejor pedalean pero se defiende bastante bien, el amortiguador bos, le da un punto extra, pero la hace mas seca de atrás, por mis sensaciones es una bici que se defiende mejor en zonas de pendiente que en circuitos de mucho pedaleo, el cuadro con amortiguador pesa casi 5kg. teniendo en cuenta que lleva el amortiguador de 267mm, no esta mal. Bueno en resumen un cuadro para disfrutar. A ver que dice otra gente que lo haya tenido, un saludo.
Hola, por lo que pude ver, los cambios de la 2010 a la 2011 son el basculante un poco mas corto en la 2011, el tubo diagonal en el modelo 2011 es recto, no hace la curva del 2010, la pipa de dirección también la cambiaron, algunos habian fisurado por ahí y algún otro cambio en la geometria habia, en la 2011 también modificaron las tallas, hicieron S, M y L que en 2010 tansolo hacian la S o la L, a parte de lo de la bieleta de amortiguación. Un saludo.