Opiniones MSC Zion Alu

Tema en 'Enduro' iniciado por manchi, 24 Ene 2010.

1. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola

Lo primero decir que he usado el buscador y no encuentro (o no se) nada reciente acerca de las MSC Zion.

He visto en la tienda una MSC Zion Alu y me ha parecido buena relació calidad-precio (sobre 1550 euros), os dejo el catalogo de MSC, es la de la página 13:

http://www.mscbikes.com/images/catalogos/catalogbikes2010.pdf

¿Como la veís por componentes y características en relación al precio? Yo es que he estado muy desconectado los últimos años y ando un poco perdido, la verdad, así que apelo a vuestros conocimientos sobre componentes y demás para darme opiniones (fiabilidad, problemas, etc).

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya exito de post......

¿De verdad no hay nadie que pueda dar su opinión sobre esta bici?

¿quizá no he puesto la pregunta en el foro adecuado? Aunque con recorridos de 130 delante y 145 detrás me parece más bién una enduro aunque se puedan reducir a 85-125.

En fin.....

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola Manchi , de la Zion no te puedo contar mucho , es cierto que es una bici Endurera y éste el lugar que le corresponde , pero si te puedo hablar de la marca MSC , y son unos sinvergüenzas , yo he tenido una Nosko silver , si pones Garantía Nosko Silver en el buscador encontrarás algo , lee y decide tú mismo , yo te aconsejo que ni te la mires , busca otra marca que no sean tan pocopersonas .

Siento mucho aplastar tú ilusión por esa Bike , pero no te arrepentirás si compras otra marca , seguro que hay bicis más o menos a ese precio y con profesionales de verdad para resolver los problemas que puedas tener , que de ir bien no deberías tener ningún problema , pero como vaya mal o pase algo , ya puedes reclamar ya , que te dirán de todo menos bonito .

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Te respondo: La geometría me parece infame, con un retrógrado ángulo de dirección de 69º y con un largo de vainas excesivo para mi gusto. La horquilla, regular-mala, la altura de pedalier, ni la ponen, el peso, nada del otro mundo, y el color, feo...

Si buscas bien, estamos en época de buenas ofertas, y por ese dinero encontrarás buenas cosas

Y de la garantía, pues bueno, ya te ha comentado Santi

5. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¡¡¡Vaya tela!!!

Me he quedaodo helado, me he leído hasta la pag 10 y luego alguna alternativamente y veo que sigue ardiente la cosa año y medio despues....

No quiero parecer insensible con tu problema, pero lo cierto es que para ser justos habría que tener un censo de personas a las que les ha respondido la garantia...y a las que no. El porcentaje de errores debería ser bajísimo, y si no es que algo falla en esa marca.

De todas formas me lo voy a pensar muy mucho, te diría incluso que de momento la cosa queda en el aire...(estoy contento con mi BH)

Gracias por la aportación.

Mondrakón, por curiosidad, ¿ese "retrogrado" angulo de dirección que efectos tiene en un cuadro?, me refiero dinamicamente: ¿muy o poco agil, muy subidor/bajador? En fin que con estas cosas no me aclaro.

Las vainas largas supongo que le darán más tracción en las subidas y mayor estabilidad en linea recta si suponen también una mayor distancia entre ejes ¿no?

Saludos.

Compartir esta página