Estoy planteando comprarme una de estas dos botas, pero desconozco qué tal van, si son cómodas en el caso de tener que caminar algo, etc. Además, respecto a las shimano, me gustaría saber si tengo que pedir mi número habitual o uno más, tengo la mala suerte de calzar un 38 y no las tienen en ninguna tienda física para poder probármelas. Agradecería opiniones al respecto. Un saludo a todos.
si te vale de algo yo tengo estas pero el modelo antiguo y son una pasada, pero si te gusta la estetica trecking yo me cogeria las northwave me parecen chulas, las que yo tengo son muy comodas y para echar el pie a tierra tampoco estan mal, pero estas tienen mejor pinta para andar pero para pedalear las que tu dices las veo mas incomoda por eso yo te recomiendo estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66829 por cierto en shimano yo te recomiendo un numero mas.
Gracias Kaisher, pero de ese estilo con suela dura ya tengo unas sido en bota, que son fantásticas, pero a la hora de patear algo más son incómodas, por eso busco algo para caminar un rato con la bici a cuestas
Para Zapatillas Shimano mínimo es un número más que facilmente pueden ser dos números mas como es mi caso.