Hola, pues dando una vuelta por internet me he encontrado con esta pagina,www.vanbikes.com, y despues de intercambiarme unos cuantos correos con ellos en materia de pedidos decir: Han sido muy rapidos en contestar. Dicen que el pedido se entrega en el domicilio sin costes añadidos. el precio tambien te lo pasan a euros. Ahora mi pregunta al foro es, alguien ha tenido experiencia a favor o en contra de compras realizadas en esta pagina?????Muchas gracias de antemano por vuestras repuestas. Un saludo
Hola amigo, al ver tu entrada me he ido a la página y me he quedado sorprendido por los precios, mira yo quiero hacerme con una de estas tres máquinas, GIANT TALON 1, TREK 6000 o BIANCHI KUMA 5500, mira por donde aunque sean de 2010 (no me importa, no tiene por que ser la de 2011) tienen un precio de ******* incluso 300 € aproximadamente mas barato que en webs españolas (donde solo te colocan la de 2011). Por cierto es posible que tu a través de web encargues la de 2011 y te manden la de 2010, como te darias cuenta de esto. Y otra cuestión tu que te has escrito con ellos, que gastos y condiciones te dan, mereceria la pena encargar una bici completa????? Un saludo, estamos en contacto.
Hola uncas, decirte que el correo que hemos intercambiado me dicen que nada de precios incrementados por el transporte, de todas formas decirte que si he abierto este post aqui es para saber de experiencias de esta pagina, y por lo que veo no hay nada de nada en este tema. No se si te he servido de algo, pero creo que para hacer un pedido en confianza necesitariamos que alguien nos comentase algo mas, sin querer decir que la pagina no sea de confianza, la verdad es que toda la pinta la tiene en ser serios, pero no conozco ninguna experiencia sobre ella. Un saludo
Hola amigo, si la verdad es que necesitariamos a alguien que haya realizado una compra ahí ya, y asi nos cuente algo. Yo la verdad estoy flipado con los precios, por que una TREK 6300 por 500 y pico euros (aunque sea de 2010...) es una ganga, o por lo menos eso creo yo porque he buscado y por internet no encuentro nada de eso y por supuesto in situ menos todavia (en córdoba que es de donde soy). Bueno a ver si alguien nos comenta algo........ Por cierto de que nacionalidad es esta página??????.Un saludo.