opiniones orbea ordu

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Brusker, 13 Jul 2015.

1. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy buenas,

Aprovechando la salida de la nueva ordu y que hacen ofertas en el modelo que estaba hasta la fecha había pensado en adquirir una ordu OMR como la de la foto (mismo cuadro, diferentes componentes)

Me gustaría saber si hay algún poseedor de la misma y que me puede comentar de la bici y si la recomendaría o no. Puntos fuertes, puntos flacos de la bici...etc.

Un saludo y muchas gracias

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo puedo darte referencias de la Ordu anterior (modelo 2011). La compré nueva, de ocasión cuando salió el modelo que has puesto en la foto

- Se desmonta fácil y cabe en la misma maleta que una de ruta. Lo mas complicado puede ser sacar la rueda trasera ya que sale hacia atrás.
    - Lleva frenos normales y frena con la misma confianza que una flaca. Por lo que veo en la foto, la OMG lleva un freno delantero "normal". Puede que sea menos aerodinámico, pero prefiero conservar los dientes :p
    - Hay que ajustar mucho y entrenar mas la posición aerodinámica, si no, no vas cómodo
    - Venía con dos tijas: recta 74/76 y angulada 78/80. Yo uso la recta.
    - No recuerdo que sillín traía (probablemente un Selle Italia básico) pero no me gustaba nada. Lo cambié por un Adamo Racing II
    - Manillar y acoples son el componente de menor calidad (aluminio, cables por fuera)

En cuatro años de uso no he tenido ningún problema con ella. Buena relación calidad/precio y fiabilidad.

Puntos negativos: Poco glamour ... no es una S-works , Cervelo, etc ;)

3. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    Muchas gracias, aunque al ser modelos diferentes de poco sirven ya que pueden cambiar mucho las sensaciones de un modelo a otro

4. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    alguien más?

Compartir esta página