Hola queria pediros opiniones para esta bici de 2ª mano que os parece creeis q merece la pena ? sale barata ya que tiene 1tiempito,xfavor espero vuestras respuesta y opiniones,gracias!! Aqui os dejo el link es la d la foto pero cn frenos de disco amortiguador central Rock Shocks,Deore LX y algun componente mas cambiado. http://www.beurseballen.nl/beurseballen/paulbike.htm#
ese es tu maximo presupuesto? empiezas de 0 con las bicis? para un amante de lo clasico segruro qeu le encantaria, pero una bici decente de hoy en dia le dara 40000 patadas en rendimiento a la mayoria de cosas de hace 10 años....
Hombre.. éticamente está muy bien por 200 euros una bici que valía unos miles... pero estoy de acuerdo con lo que dicen arriba. Es bastante probable que con una bici de gama básica y por unos 500 euros, tengas bici nueva y bastante mas avanzada en todos los sentidos. también es probable que no solo sean solo 200 euros.. ya que vas a tener que cambiar algo, o reparar .. y al final meterle dinero a algo tan antiguo pues no se si merecería la pena. valorarlo tu mismo.. pero yo te recomendaría algo nuevo y básico.. o otra bici algo mas modernita de segunda mano.
yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen, es una bicicleta antigua, y los sistemas de amortiguación, sobre todo el trasero, deben de penalizar mucho cuando pedalees, yo creo que cualquier bicicleta básica de ahora te haría mejor papel que esa. un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas,teneis razon en lo q decis por eso mismo tengo mis dudas es bastante baratita y la verdad q la mayoria d componentes son nuevos,Dudo82 el amortiguador trasero tb es nuevo pero no se si seguiria penalizando como tu dices atras,no se sigo cn mis dudas la verdad,aunq creo q el precio es bastante bueno aparte d q empiezo mas q nada ahora cn el tema d las bicicletas y x eso queria coger esta ahora q es bastante baratita y yo creoq m va a dar su buen uso,mas adelante pretendo ya comprarme algun pepino en condiciones.sigo cn mi duda...
Lo "barato" te va a salir caro seguro, como te han dicho es un modelo muy antiguo, si empiezas ahora, hay cosas nuevas de gama media con algo más de dienero y que puedes ampliar luego si te interesa. Yo no lo haría. Saludos
aunque el amortiguador trasero sea nuevo el sistema de suspensión del cuadro, que al final es lo mas importa, sera antiguo y eso no se puede cambiar.
Bueno entonces que no hariais esa compra ,pero por menos d 200 ? el cuadro es 1poco mas moderno q ese el basculante es diferente a ese.
Bueno el caso es q tp dispongo ni quiero gastarme mas en este momento y x menos d 200 como lo veis ? el cuadro es algo mas moderno el basculante es diferente a ese y bueno teniendo en cuenta la bici q tengo ahora q es una Bh top line d hace la tira,pues imaginaros no creo q este tan mal para empezar pero agradezco todas vuestras respuestas y si podeis seguir aconsejandome mejor.
hombre, yo no haría la compra, pero bueno, 200 euros no es mucho, si quieres puedes comprártela y usarla hasta que te canses de ella, desde luego lo que yo no haría es ponerme a cambiarle piezas y a mejorarla, es demasiado vieja para dejarte un pastón el ella.
Bueno y como lo veis por menos d 200 ? ahora mismo no quiero dejarme dinero en una bici y yo creo q no esta nada mal se qe s viejo aunq el cuadro no es el mismo el basculante es algo diferente y mejor parece y bueno ahora mismo cn la Bh top line d hace la tira q tengo viendo esto no m parece mala compra x ese dinero
también puedes buscar algo de segunda mano que no sea tan antiguo, si buscas rígidas seguro que encontraras por ese precio algunas bastante mas nuevas que esa.
Esa bici es muy vieja, del año 2000 puf y de segunda mano... Yo no la compraria, comprate una rigida por 200 eur seguro te sale algo.
yo lo que aria en el caso de que te la quedaras seria hacer un hibrido entre la bh y la bici esa porque lo unico que valen son algunas piezas mas o menos mi consejo no la cojas guardate el dinero y aguantate el mono que aunque la pinten muy bonita a veces la mitad mentira y asi se quitan una cosa del medio.
Pues yo siento discrepar con casi todos. La veo una buena compra. Por 200 eur no vas ha encontrar nada mejor. El sistema de suspension es un monopivote igual que mi cannondale rush, no entiendo que alguno diga que es antiguo. Lo unico mas flojillo es la horquilla (para los tiempos que corren) pero por mucho que te digan por 200 pavos no vas ha encontrar nada mejor.
Muchas gracias mestevan,la cierto q yo creo q tampoco ,he buscado y si encuentro rigidas pero con componentes mucho peores,esta lo q tiene es el cuadro viejo pero la verdad si veis la nueva cannondale prophet imita este mismo cuadro,aqui el ejemplo: http://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/695993/cannondale+prophet aparte d esto al final m sale mas baratita de 200 y yo creo q es buena compra tb al menos para tirar esta bastante bien,el sistema d amortiguador central no se q tal ira pero es rock shocks Sram,luego frenos ,desviadores y demas Shimano Deore Lx ,las ruedas tb son otras claramente q no esta nada mal tp,tenia mis dudas pero creo q x este precio no encuentre nada mejor.