Opiniones para compra de cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose22, 1 Jul 2010.

1. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola compañeros, podríais darme vuestra opinión sobre este cuadro? estoy un poco perdido. Como lo veis por 250 € nuevo a estrenar con su respectiva garantía?

Cuadro: Aluminio 7005 DB3 extralight

Un saludo.

2. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo cojonudo esteticamente es muy guapo y de precio no esta mal luego le pone tu los componentes o que .

3. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Lincemax es cojonudo y encia 250€ te ahorras un paston el en cuadro y luego lo llenas con lo que a ti mas te guste. Ja nos diras que tal.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.328
    otra buena opcion que podrías mirarte es el Orbea Lanza, anda mas o menos por ese precio, direccion semi-integrada, 1500gr, no se fijo pero anda por ahi, buena geometría y garantía de por vida.

yo he tenido un par de ellos a los que les he dado bastante tralla y muy contento como me han salido.

5. jose22

Me Gusta recibidos:
    118
    No le tengo mucha fe a los cuadros orbea. De todas maneras esto es una oportunidad ya que procede de un despiece directo de tienda.
    Y componentes montaré los que llevo ahora mismo en la 5.2, dentro de unos meses intentaré meterle las bielas xt y alguna pijada más.

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.328
    no tienes mucha fe a los cuadros de orbea??? no es por molestar, pero me quedo un Orbea antes que con un Conor, pero para gustos los colores, el Orbea Lanza es un cuadro muy vendido, ahora ya no se, pero antes se vendian bastantes y la gente que los tiene o tenía, está bastante contento con ellos.

7. jose22

Me Gusta recibidos:
    118
    Igual también son manías mias. En el censo de cuadros fisurados se veian cuadros orbea a patadas, también hay que decir que es una marca con muchas ventas. Hace poquito un tendero de la ciudad vendía las orbea como que eran muy buenas porque tenían garantía de por vida. Ahora que ya no las distribuye dice que que esque se rompian mucho y que tenía una caja en el almacén llena de cuadros fisurados. Bueno también son películas que se montan para vender lo que les interesa.

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.328
    no se, tampoco me parece una razon de peso considerable, habria que ver cual es la cantidad de cuadros fisurados contra los que están sin fisurar.
    yo sigo pensando que Orbea es una buena marca de confianza y encima de casa, pero bueno, al final es cosa de cada uno y de lo que quiera montar.
    Otra opcion que podrias mirar, son los cuadros de fizzbikes, ligeros y no se van de presupuesto.

9. jose22

Me Gusta recibidos:
    118
    Ya te digo que también son manías mias. Además conor también es marca de la tierra. Los rcz de fizzbikes también los estuve viendo pero me tira un poco para atrás tema de garantías. Además igual si le regateo un poco al de la tienda puedo sacarle el cuadro en 250 y que me monte horquilla y bielas que es lo no domino y puedo piciarla.

10. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Mirate los cuadros de FIZZBIKES , le acabo de coger uno a la mujer por 150€ ( mini race, q es pequeñita) y me ha dejado acojonado de la calidad por ese precio

Compartir esta página