opiniones para compra doble suspesion

Tema en 'General' iniciado por LUISBERTO, 23 Feb 2009.

1. LUISBERTO

LUISBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos,bueno pido vuestra opinion por que estoy pensando en cambiar de bici y pasarme a una doble y mi presupuesto seria de entre 1.500 y 1.900 euros,me gustaria que llevara fox y de un color alegre,no colores oscuros,y tambien queria saer si en las tiendas puedes cambiar el montaje de la horquilla por ejemplo si una bici viene de serie con horquilla rock shock cambiarla por una fox y sumarle la diferencia de precio al precio roiginal de la bici,no se si me e exolicado bien,muchas gracias de antemano,un saludo

2. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien debes atender al tipo de suspension trasera, que tambien puede ser fox. Y al peso del conjunto, que se te puede disparar.

3. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    El color es lo de menos. Pero has acertado en preguntar por aqui. Encontraras genios de las dobles que te indiquen. Te anticipio algo: Cube, por precios.

Ah, y no veas tu... que faltas de ortografia.

4. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del cambio de componenetes de serie lo tienes que hablar con el tendero, tene en cuanta que el precio de una bicicleta lo establecen las marcas, y que el precio final no es el de la suma de los componentes que lleva, así que lo de la diferencia de precios es muy relativa, ya que no lo establece la tienda a la que vayas.
    Por ese presupuesto puedes tener buenos pepinos, pero le daría más importancia a la calidad de componentes que no al color del cuadro.

5. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb buscaba una doble suspension, pero no todo el mundo me lo aconseja, estare atento a este post

6. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Depede del uso que le vayas a dar...

7. LUISBERTO

LUISBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por las faltas de ortografia pero estaba trabajando y tenia que escribirlo rapido,gracias por vuestras respuestas aunque espero algun comentario mas concreto y mas argumento,con marca,modelo,precio,impresiones,etc,gracias un saludo

8. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale! Vamos a ver... cuando dices una doble a qué te refieres exáctamente? Porque si tenemos que darte opinión de todas las dobles del mercado, igual no acabamos nunca... es decir... qué quieres?

1. Una rutera para ir por caminos?
    2. Una un poco más cañera para hacer de todo sin cansarte subiendo?
    3. Una de enduro?
    4. Una Freeride?
    5. Una DH?

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Juraría haber leido a alguien decir que sabía de algunas tiendas donde estaba la niña de mis ojos a 1900 €, sobreentiendo que el modelo 2009.

Trek Fuel EX 8. Estoy encoñado de esa **** bici.

Es de all mountain, o sea, una bici polivalente para hacer de todo un poco. Lleva horquilla FOX de 130 mm de recorrido y amortiguador FOX con 120 mm de recorrido trasero, cambio Deore XT, componentes SLX, Bontrager y Avid Juicy 5.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/

Está disponible en los dos colores que ves en las imágenes adjuntas.

Mi intención es comprármela (si puedo) :( de aquí a unos meses.

Saludos.

Última edición: 23 Feb 2009
  10. LUISBERTO

LUISBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me cambio a una doble por que busco comodidad y una posicion mas relajada que con la actual bici de rally que tengo,sobre todo para rutear por caminos

11. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas una bici con colores muy llamativos, creo que Cube te puede interesar, tiene una gama de colores muy arriesgados.

12. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    orbea o lapierre, canyon tambien

14. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a la GIANT trance X3 o la X2, en cualquier tienda te hacen un 10% de descuento sobre el precio de catálogo.
    Posición supercómoda, el maestro uno de los sistemas de doble que mejor funciona tanto subiendo como bajando (sino el mejor) y como verás de componentes van muy bien.
    Y bueno, que te voy a contar del mayor fabricante de bicis del mundo.
    Yo despues de pasar meses mirando todas las bicis all mountain polivalenes del mercado me he decidido por la trance X.´
    Echales un vistazo aquí.

Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009)

Un saludo.

15. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la mia una stumpjumper stumpjumper fsr comp es la lexe va muy bien

16. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Una de las marcas que mejores comentarios escucho cuando nos juntamos varios a charlar sobre este tema es LAPIERRE. Creo que están haciendo un buen trabajo, tanto tecnológicamente como por estetica. Esta de la foto lleva FOX y no se pasa de tu presupuesto. Un saludo

17. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy son el compañero saki1969 yo tengo la giant trance x y es la caña, aunque lo del color no se si te cuadrará ya que las trance x son un poco apagadillas.

18. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    hola si buscas comodiada y ke sea rutera compra la stumjumper,yo necesito una bici muy comoda y tuve una doble ke me fue bien luego compre la stumjumper y es mucho mas comoda,segura fiable,sirve pa tooo.Te lo dice alguien ke tine 4 cervicales y 2 vertebras lumbares desechas asi ke noto muy bien ke bici me permite ir en ella con el minimo dolor...llevo 3 años con ellla y no la cambiaria x nada ,las trek tienen una postura mas de xc lo se xke las probe

Compartir esta página