Buenas a todos, aprovecho para presentarme desde Galicia y plantearos mi duda: Estoy pensando en cambiar mi trek rígida por una doble poniéndome un tope de 1500, y estoy empezando a romperme el coco con las siguientes: Lapierre x-control 210, que la acaban de rebajar a 1100 y que me gusta por diseño, componentes y peso, aunque no sé qué tal el cuadro y sus garantías. Algún modelo de Specialized XC o alguna "rebajilla" en sus modelos Pitch de Enduro que me cayese de rebote je,je,... De Giant también estoy escuchando buenos comentarios últimamente... Y, la que me marea estos días, la Trek ex-7 de este año que la han rebajado 500 eurazos quedándose en 1499 y, como no, hasta final de existencias; es que en principio, y como no me corría prisa, pensaba en esperar a después del verano y ver si entraban en las tiendas los modelos ex-6 de 2010 que, en las de este año me gustaba su montaje, pero no sus colores y soso diseño (a mi gusto, eh, que no se ofenda nadie)... y me encuentro con esta oferta de la ex-7 que encima monta la bieleta trasera evo con los puntos de pivotación en el eje trasero del freno (abp) y en la prolongación de las vainas, en lugar de en un punto fijo del tubo diagonal como hacen sus hermanas menores y que dicen que va de lujo. Bueno, pues en estas ando... buscando que monte una horquilla sobre 130mm, que no pese demasiado para ser una doble, bonita, barata,... vamos, que agradecería cualquier opinión de éstas u otras marcas (para crearme más dudas) por vuestra parte y siento estrenarme con este rollo que espero que entendáis... que es que a la hora de cambiar de montura... uuuff... Lo dicho, un saludo y gracias de antemano