Quiero comprame un casco nuevo y la oferta es enorme. ¿Qué me aconsejais? Características, precios, color (preferiblemente negro). Gracias hermanos...Podeis ir en paz!!
Hola buenas, lo primero que tienes que decir es el presupuesto que tienes para el casco porque el abanico de precios tambien es muy grande.
Pues... En un principio no quiero pasarme de los 100 euros, puesto que ya aprovecho y se lo pido a los reyes jaja.
Bueno, pues si te metes caña, el que llevo yo: met parachute. 100 euros, pero ya me ha salvado dientes, mandíbula y cara y eso es más caro. Si sólo es para rally, los del decathlon están bien calidad-precio. El negro en verano...no sé yo.
yo tengo un spiuk nexion y estoy muy contento con el, de precio creo que son 80€ y tienes variedad de colores para elegir. muy comodo y sujeta muy bien, lo que no me gusta es la retención del sudor, imagino q será cuestión de la cabeza, mi padre lo ha usado un año y también muy contento con el.
yo me compre un MET inferno blanco perla,ventila muy bien y es muy comodo. eso si,esteticamente no es muy de MTB.