hola a todos tengo una sx trail y la kiero hacer un poco mas adecuada para saltar pero nose si el amortiguador k estoy mirando me vale para mi bici. _Fox Suspension Float R With Pro Pedal 2008 el recorrido actual del amortiguador trasero de mi bici es de 190mm. y kiero colocarle uno de 152mm . se puede hacer eso?????????? un saludo y os dejo el link de mi bici y el amortiguador. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40639 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=47792&eid=4346&menuItemId=9367&gold_ses=
Hola, por poder creo que no tendras problemas, eso si, variaras bastante el recorrido trasero de la bici y con ello la geometria, tocaras con las bielas en el suelo a la minima al bajar mas el pedalier, se lanzara mas la horquilla con lo que la bici se volvera mas perezosa y por defecto deberas cambiar tambien la horquilla delantera por una de menos recorrido (aun asi el problema de tocar con las bielas en el suelo seguira ahi), te recomiendo que le metas un amortiguador de aire de la misma medida del original o sino enterarte del ratio o relacion entre carrera de amortiguador y recorrido de suspension e intentar disminuir la distancia original lo menos posible
una pregunta adecuada para saltar? !!! si es un pepinon de enduro/freeride con eso saltas lo que quieras!! no la destrozes! acostumbrate i ya esta , nunca sera como una bici de dirt ni mucho menos , ni la toques i acostumbrate i no la destrozes
pero que la quieres poner para saltar tio, berrecloth lleva una sx con muelle y salta lo que le pongas delante, con tailwhip, backflip y lo que se te ocurra no la cambies nada
como bien te han dicho , si le quitas recorrido trasero , te quedara mas baja , si mantienes el delantero , yo no lo probaria , piensa en lo de las bielas , porque... cuando mas baje el pedalier , mas abajo llegara la biela al pedalear y entre que le robas recorrido a la geometria pensada para ese recorrido inicial , que te subes a la bici ( no se cuanto pesas , pero el amortiguador se comprimira un poco mas lo que es = a pedalier mas bajo aun ) baja el pedalier y los botecitos que dara cuando pedaleas depie... no se yo como quedara la cosa... puedes probar si algun amigo te deja un amortiguador pero no se... yo no me arriesgaria a comprarlo.