Opiniones PEDALES RITCHEY PRO MICRO V4

Discussion in 'Material' started by ironman1, Apr 15, 2012.

1. ironman1

ironman1 Invitado

He visto estos pedales y me han parecido que están a muy buen precio para lo poco que pesan. Alquien los tiene? Qué tal son? Alguna opinión por favor...

Gracias!!!
    pro-micro-road-pedals.jpg

2. miguelromero

miguelromero Miembro activo

yo tengo dos pares, unos mas antiguos que la cala era compatible con SPD, y unos sin estrenar que la cala es parecida pero no encaja en los spd, a mi no me valen pues con unas zapatillas quiero llevar varias bicis distintas con pedales de mtb y ritchey micro, y no puedo y por eso los voy a vender por 50 euros, me costaron 70 y estan sin estrenar.
    por el funcionamiento basandome en los antiguos todo perfecto, me encanta este sistema que te bajas de la bici y puedes caminar con tranquilidad pues pisas con la suela y no con la cala. y aparte son muy ligeros.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ironman1

ironman1 Invitado

pues yo me los iba a comprar en parte por eso mismo, porque creia que eran compatibles con las calas shimano que llevo en las zapatillas de MTB. ¿¿¿en serio que no valen??? vaya p...

4. ironman1

ironman1 Invitado

los antiguos que tienes que la cala si es compatible con las shimano, ¿de qué año son? ¿dónde podría encontrarlos? gracias!!!

5. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Son muy antiguos por lo menos 10 años ya no se encuentran, creo q la marca dejo de pagar la licencia a shimano y eso les hace tener q variar la cala al no poder utilizar diseño Spd. Tienes opciones parecidas un poco mas pesadas el exustar Spd q tiene un poco de plataforma

6. ironman1

ironman1 Invitado

ya los he probado y lo único que hay q hacer es cambiar la cala shimano por la ritchey en las zapatillas. Resumiendo, la cala Ritchey vale para pedales Ritchey y para pedales Shimano, pero la cala Shimano sólo vale para pedales Shimano.

La diferencia entre una cala y otra es mínima. La única diferencia es que la cala Ritchey está un poco rebajada en la parte central, y eso es lo que permite que entre en los pedales Ritchey PRO MICRO.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page