Hola buenas! como no e encontrao el post de las ultimas compras y eso... pues bueno aprobecho para abrir este y preguntaros a ver que tal compra e echo... como bien dije en otro post iba a comprarme un peto... cosa que al final e echo pero ni dainise ni foz ni hebo ni 661... al final un peto POC..:love me lo prove ayer y pufff como un guante... y nada mi pregunta es si e echo buena compra o no? aaa y tambien otra cosa la espaldera es como de gel o bolitas o algo no es la tipica como la de 661 que es mas rigida... soportara bien eso posibles golpes? ahi os pongo unas fotos... un saludo
poc es como la volvo de las protecciones (seguras y muy comodas) y esteticamente es muy bonito, por lo que pienso que has hecho buena compra.
Chico, poc es muy buena marca, pero es para excelencias.. porque los precios no estan a la orden de que estamos en crisis. Es un buen peto, pero relaccion calidad precio los hay mejores. Pero aguantar te va a aguantar lo que tu quieras y mas.
has hecho muy buena compra, son cojonudas esas protecciones, yo tengo las culeras y van de cine. buena compra si señor, ya nos dira que tal va el peto. saludo.....
weno pues hoy ala tarde e estado dando unos saltos por el monte y eso y bastante comodo la verdad... lo unico que las cintas de las ombreras se desajustan algo pero por lo demas muy bien y da calorcito xDDD y nada me parece un peto bastante curioso a falta de coderas pero bueno... me decia el d la tienda q si keria coderas que tenian de POC pero 60 las coderas de las narices... la unica pega es el precio que son caros pero bueno! a ver este sabado si voy a algun DH weno a darle caña al tema y pues ya comento mejor la espero que no sea por caidas jajaja pero bueno pa eso se a comprao un saludo:biker
pues siento decirte que no te va a durar lo que quieras y mas, es un peto de la ***** muy comodo ligero y lo que tu quieras pero al primer arrastron curioso olvidate de el, conozco peña que lo ha pillado y se da de si enseguida y no tequeda guay, y con los arrastrones.... es como papel de fumar, ahora muy bonito y comodo, pero lo vale?????
as exo una muy buena compra, aunque seguro que el precio a sido alto. Aunque la parte de la cintura no me gusta, parece una faja
POC Spine VPD Protection Tee | Buy Online | ChainReactionCycles.com 250 napos ( Sin contar que las coderas y la tortuga van aparte ....bufff ) Coderas = 72 napos POC Bone VPD Arm Pads | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tortuga = 172 napos POC Spine Ergo Flow Back Protector | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si eso no es una pasta....:scratch Salu2 y buen rollo
La tortuga ya la lleva puesta.. solo que es de gel o algo asi. Son 250€ sin coderas, es un peto muy comodo, protege muy bien, y eso de que a la primera caida se rompe yo no opino lo mismo, mi amigo lleva protecciones POC, y le salieron caras, pero lleva como 4 caidas curiosas y siguen intactas, y a el no le paso nada donde llevaba las protecciones.
espalderas poc ahi 3 distintas... segun el catalogo de poc 2009 que tengo en casa... las coderas poc salen a 60€... el peto si que lleva espaldera es como de bolitas o algo... decir que la capa de arriba es como blandita pero la que esta en contacto con la espalda es dura... el peto a mi me salio 230€ con todo lo que lleva en las fotos ¬¬" sin mas... yo lo use ayer y muy comodo lo unico que las cintas de los ombros se destensan algo pero bueno un estiron y listo... yo espero qno pasen las cosas que an dicho por ahi la gente porque sino menuda gracia.. los guantes y pantalones DH en blancos o naranjas (120€ tenian una pinta cojonuda jajaja pa la siguiente un saludo
en mi opinion buena compra se de gente que los tiene con unas cuantas caidas curiosas y aguantan bien... nose yo si aguantara tanto como mi peto barato del decathlon pero wenoo.... xDDDDD jkajkajkajka saludos a todos!!
jajajaja que crack yo espero qsi aguante joe digo yo q no valdria tanto si no durase nada y del primer arrastron te qedes sin peto no? pienso yo klaro un saludo y mañana probare en pista bien que supongo que abra algun sustiyo que otro xD
Estafar? en deportes de nieve, poc es de lo mejor que hay... yo si algún día tengo que renovar mis equipaciones troy, tengo clarisimo desde que a mediados de año poc sacara su "serie" para ciclismo, de que serian mis proximas protecciones... frozz3n, buena compra, la calidad es cara, pero la comodidad que te da esta marca, y la calidad principalmente, son dificiles d esuperar
gracias! hoy me a librado una ***** con el pecho contra un arbol xD que galletazo me pegao juas un saludo