Que os parece la specialized stumpjumper com 29er He leído muchos posts pero ninguno de este maquinon una doble con 130 de recorrido delante y detrás Mañana voy a preguntar a ver que me tarda .. la duda es si sera demasiado recorrido 130 para una 29 a mi me encanta bajar y sueltecito pero como la mayoria de las dobles de 29 son de 100 ......no se que hacer salu2 a todos y feliz año Sent from my MB525 using Tapatalk
aqui esta la foto no digais que no impresiona 130 de recorrido y de 29 pulgadas esta tiene que bajar.........
el jueves probare una epic de 29 porque hasta dentro de un mes no llega la stumpy empezaremos con el analisis
La bici debe ser la caña, pero no creo que sea muy pedaleable a no ser que seas un Indurain o algo parecido. Divertida, tragona, pero para hacer rutas un poco largas que tengan de todo, o un buen desnivel, te vas a mear del esfuerzo creo yo. Mucho recorrido para una 29. Aunque de peso creo que no anda mal, 12.800 con pedales imagino o casi 13.000 kilitos. A parte estéticamente a mí no me parece bonita, mejor en el garaje de otro.
Respeto tu opinión pero no la comparto he probado una spark de 100 y me faltaba recorrido me quedaría con la canber de 120 pero no viene con fox y para mi en la horquilla es imprescindible de momento probare la epic y a ver que pasa .... Salu2 y feliz año nuevo Sent from my MB525 using Tapatalk
Gracias por respetarla, por cierto, a mí esta otra SI que me parece estéticamente bonita. Hechala un vistacillo. http://www.transitionbikes.com/Bikes_Bandit29.cfm
buenas tengo la stumjumper fsr s-woks de 26" de 2010, te puedo decir que la bici es muy cómoda y eficiente, una buena compañera para rutas largas. en 26" baja muy bien y para hacer el cabra por la sierra es ideal... me imagino que en 29" y 130 de recorrido,debe dar muchísima seguridad. seguro que es un misil bajando...:rally jeje ahora eso si desde que probé las 29", y me pico el gusanillo de las carreras, no dude en ponerle los cuernos con su hermana HT de 29" jeje , y ai tengo a la fsr que ni la miro... una lastima un saludo
***** pituso Menudo makinon +10 y como baja el colega con una 29 me deja loco y con ganas de probar la epic para empezar a tomar mis propias conclusiones.salu2 a todos Sent from my MB525 using Tapatalk
Me he comprao una Camber 29' viniendo de una Enduro. Es una auténtica pasada, no añoro a "la otra" para nada
Ya me lo han dicho varios este fin de semana grabare algún vídeo y lo.colgare para que lo.veais Sent from my MB525 using Tapatalk
Estas son fotos reales de otro forero que también la tiene la stumpy Sent from my MB525 using Tapatalk