Necesito vuestras opiniones por que tengo una Specialiced Stumjumper fsr de 2006, totalmente original y que me va muy bien y ahora estoy encaprichado y apunto de sustituirla por una Giant Trance 1 DE 2007 tambien original y en perfecto estado. No hago enduro del duro, vamos trialeras y bajadas rápidas si, pero saltos y super pendientes, ni una. Las diferencias seguramente las sabemos todos en cuanto a componentes, pero mi duda es: -diferencias de comportamientos al ser disitintos los sistemas de suspensión y los recorridos tanto de horquilla como de amortiguador. -sensaciones distintas que recibe el ciclista. """"VAMOS, QUE SI MERECE LA PENA EL CAMBIO O NO."""" gracias
Para mi no hay duda el sist. maestro de la Giant es sensacional. Además si no hacer enduro puro y subes bastante contamina mucho menos. Me lo podría pensar siendo la Spe del 08 pero siendo de las antiguas, no hay duda. Un saludo y que la disfrutes!!!
yuo elegiria giant mas que nada poruqe el cuadro es de un año mas reciente que el el de specialized i como has dicho en tus usos con la specialized vas sobrado pero con la giant i su sistema maestro vas que te sobrado multiplicado por 5 asi que tu veras
Pues yo no he probado la Giant, pero la Stumpjumper del 2007 va de miedo. Eso sí, probé una con Brain y la cosa mejora que no veas. Tanto fue que me iba a montar uno en la mía y que ahora vendo por otras razones (otros caprichos). Si a alguien le interesa, que mire mi firma. Un saludo.
Yo tenia el Stumpjumper 05, y ahora tengo una trance x, y no hay color, sobre todo subiendo, y bajando va muy bien Sin duda, giant
He probado los dos sistemas, y como te dicen, el maestro de Giant en mi opinión, es superior claramente. Sólo una cosa....para subir, también es importante que mires los pesos porque la Giant del 2007 era bastante más pesada que la del 2008 (cajetín del amortiguador...), pero supongo que la Spec tampoco será una pluma. Un saludo.