Hola buenas la cuestión es que estoy buscando unos frenos nuevos para mi rallon ahora mismo lleva montado unos formula rx con pastillas swisstop y la verdad estoy muy contento con ellos pero me gustaría cambiarlos por algo mas cañero tipo shimano saint o cosa similar pero sin dejarme un dineral yo avía pensado en los nuevos zee lo malo es que aun no e visto muchas opiniones sobre ellos tampoco descartaría los shimano xt o slx en la versión ice-tec descarto por completo cualquier modelo de avid agradecería vuestras opiniones o sugerencias un saludo
Cuando dices "cambiarlos por algo mas cañero" a que te refieres,porque los rx frenan mucho...que buscas exactamente¿?
yo estoy como tu, y estuve preguntando tanto en el foro como a compañeros, porque estaba decidido por unos hope m4/v2 y despues de escuchar y leer lo desestime, despues pense en los saint y tambien desestimé ahora ya lo tengo mas claro y cuando pueda voy a por unos formula the1 o r0, el tacto formula me gusta y no quiero frenos progresivos como los anteriores los r0 segun he leido son brutales y me tientan mucho, por otra parte los the 1 son mas ligeros que los rx aunque por muy poco