opiniones por favor

Tema en 'Enduro' iniciado por luis199, 3 Dic 2012.

1. luis199

luis199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas la cuestión es que estoy buscando unos frenos nuevos para mi rallon ahora mismo lleva montado unos formula rx con pastillas swisstop y la verdad estoy muy contento con ellos pero me gustaría cambiarlos por algo mas cañero tipo shimano saint o cosa similar pero sin dejarme un dineral yo avía pensado en los nuevos zee lo malo es que aun no e visto muchas opiniones sobre ellos tampoco descartaría los shimano xt o slx en la versión ice-tec descarto por completo cualquier modelo de avid
    agradecería vuestras opiniones o sugerencias
    un saludo

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando dices "cambiarlos por algo mas cañero" a que te refieres,porque los rx frenan mucho...que buscas exactamente¿?

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo estoy como tu, y estuve preguntando tanto en el foro como a compañeros, porque estaba decidido por unos hope m4/v2 y despues de escuchar y leer lo desestime, despues pense en los saint y tambien desestimé
    ahora ya lo tengo mas claro y cuando pueda voy a por unos formula the1 o r0, el tacto formula me gusta y no quiero frenos progresivos como los anteriores
    los r0 segun he leido son brutales y me tientan mucho, por otra parte los the 1 son mas ligeros que los rx aunque por muy poco

Compartir esta página