Queria saber opiniones sobre este portabicis. Me lo han ofrecido de segunda mano a mitad de precio. http://www.norauto.es:80/producto/p.bici-enganche-1er-plataf-3b_335687.html Gracias
Yo tengo un portabici de Norauto y sin problema. Es para dos y el mío lleva cerradura en el enganche y las brazos que sujetan las bicis, además de ser abatible. Lo dicho, hasta la fecha, y ya son más de dos años, sin problemas.
Hola amigos del MTB Lamentablemente os tengo que hacer llegar una noticia que me ha sucedido. El otro día iba a montar en bici y como siempre la subí al portabicicletas de techo marca NORAUTO MODELO VERTIK 235, comprado en mayo del 2012. Pues bien, a los pocos kilómetros mi TREK FUEL EX 9 voló por los aires, después de que los enganches de las ruedas se partieran por la mitad. Velocidad del coche no superaba los 120 km/hora. Al ir a la tienda a comentarles el asunto resulta que me dicen que esto ya les ha pasado más veces con este modelo de portabicicletas y que de hecho está retirado en Francia y España también de forma preventiva por resultar peligroso. Aluciné. Y no habían dicho nada en los medios ni en su página web ni nada. Y la gente usándolos... No provoqué ningún accidente, que hubiera sido lo peor, pero no menos lamentable es que NORAUTO no se quiere hacer cargo de los gastos por los daños que ha tenido la bici, que os los podéis imaginar. Te sientes impotente. Encima te tratan así. Mirad lo que dicen en su página web: "Te proponemos una amplia gama de productos de marca propia. Productos cuidadosamente elaborados, homologados, sometidos a rigurosas pruebas de calidad y conformes a las más estrictas normas. Productos de los cuales estamos tan seguros y tan orgullosos que hemos ampliado sus garantías".... Pero si luego no te cubren nada!! Ni siquiera me devuelven el importe del portabicicletas! TODOS ESTAMOS EN PELIGRO, TANTO LOS QUE LLEVAMOS ESTE PORTABICICLETAS COMO LOS QUE VAMOS POR LA CARRETERA CIRCULANDO DETRÁS DE ALGUIEN QUE LO LLEVE. Por favor, haced que este mensaje se difunda por la seguridad de todo el mundo. Que cada cual haga lo que quiera con su portabicicletas pero al menos que sepa que no es seguro, cómo se las gastan los de NORAUTO ante cualquier problema y la calidad de sus productos. Muchas gracias.
Denuncia a consumo, si lo han retirado de la venta en Francia y lo podéis demostrar, tienes todas las de ganar.
Bueno acabo de leer el ilo y aunque tarde, indicarte que deberías haber solicitado una hoja de reclamaciones y por supuesto como te indica el anterior forero, denunciar ante consumo, ya que por lo que dices Norauto ya era consciente del fallo de diseño del equipo.