hola soy nuevo en este foro, depues de unos años apartado del ciclismo he vuelto este año.Queria preguntaros si sabeis algo de una tienda que se llama probikekit es inglesa y tiene buenos precios a ver si teneis alguna referencia.gracias
yo si q compre una vez alli seriedad total bien empaketado,factura,todo correcto entrega me tardaran mucho precios muy caros los precios q pone son en libras 1 libra= 0,75 euros mas o menos
Yo acabo de comprar en Chain ahora mismito, a ver si me llega antes de navidad!!!! Y estreno con el año nuevo mi nuevo proyecto!!! A ver si tenemos suerte y llegan las cosas prontico!!!
yo ultimamante he comprado varias cosas alli, precios buenos (buenisimos en sus ofertas semanales), seriedad total, rapidez de entrega y gastos de envío 0 a España. 100% recomendable
de precios es normal algunas cosas caras y a veces ofertones, hubo una epoca que consegui los competition por 40€(puesto en casa) en vez de 65€ compre 20 para mi y colegas. Tardaron entre 7-10 dias son serios y no te olvides que falta el iva
los precios que aparecen ya incluyen el iva. Luego cuando añades el producto al carrito te desglosan la base y el iva, pero el toal es el mismo. Con lo que ha bajado la libra y que no cobran gastos de envío son una buena opcion
Cuidado con probikekit!!! Para vender son serios, para aceptar devoluciones, no. Me estoy viendo negro para hacer una devolución, el servicio de atención al cliente es pésimo, (no tienen teléfono). Me dan una dirección confusa que en la mensajeria no entienden y el servicio de atención al cliente no me la quiere aclarar. Mi opinión es que ponen trabas para que no devuelvas el producto.