Buenas, lo primero agradecer a toda la gente que responda en este tema.... Me voy a cambiar el eje de pedalier y bielas por unas shimano, el modelo Deore ya que en mi tienda esta de oferta en color plata por 63 euros que yo creo que es un buen precio. El sistema es el de eje integrado, el cual yo nunca he usado. Me gustaria conocer opiniones sobre este sistema de eje y sobre este eje de pedalier en concreto. Muxas gracias
Hola, yo las he puesto hace un par de meses y estoy muy contento con ellas. Son muy fáciles de montar y el funcionamiento perfecto. Pienso que en relación calidad/precio son de lo mejor. De hecho, las comparo con las XT de un compañero y aparte del peso y posible mejor estética no veo diferencias apreciables. (Supongo que las habrá, pero vamos, forzándolas en parado no se aprecia diferencia de rigidez, etc.) Un saludo.
A mi en mi tienda me han dixo que la diferencia entre las shimano SLX y las DEORE es simplemente las bielas...el eje es el mismo pero las bielas del SLX son huecas y pesan muxo menos.