tiende mas pa 4X o algo parecido. Me parece un poco grande... pero weno... el q kiere practicar se adapta...
yo tengo ese mismo cuadro aqui lleno de polvo, el que lo quiera que me mande un mp y se lo doy por menos de 150€
los pros del dh enpezaron a acerlo con rigidas ! y despues para progresar mas se pasaron a la bici doble , con la que iban sobrados pero esa horkilla es una pena que la rebientes aciendo dh ! un saludo
Ya pero una dirt jump esta para aguantar "brutalidades", una fox vanilla de esas desde luego no esta hecha ni para saltar ni para bajar... Aunque bueno algo aguantara esperemos...
klaro...mira si no t kieres gastar lo k vale una 66 puedes ponerle una lyric o algo asi x el estilo de 140mm o asi!enga salu2!
yo tengo la mismaaaaa!!! pero la mia es mas pekeña y claro mas manejable. yo no e echo downhill a lo bestia estoy empezando tmb y va mu bien, esta claro k una rigida te limita mucho mas k una doble como an dicho por ay arriba, las pidras se notan muchisimo!!! yo llevo una dirt jumper 3 de 130 mm y le voy a poner una rock shock pike de 95-140 para poderle variar el recorrido dependiendo de lo k aga. yo k tu no le metia mas de 150 si kieres conservar tu cuadro, aunk si tu cuadro es mas grande k el mio igual te aguanta mas recorrido, eso preguntalo a los pros mejor. a disfrutarla!!latano
chico algo mas de recorrido delante y un disco mas grande delante y te puede hacer el apaño perfectammente