ola wenas aki os pongo la forma de una rampa k estamos creando opinar k tal va kedando ya un saludo bikers muchos comentarios please
Si fuera con bmx todavia, pero esa rampa para un bici normal creo yo que es demasiado empinada, y corta.
muxas gracias x los coment y ya se k deberia de aver sido mas larga pero es la primera k ago xDDDDDDDDDD un saludo bikers
Yo esa la usaria para hacer una "mini U". No se si me entiendes, pero has visto los saltos de bmx en forma de U? Pues yo haria otra rampa igual, y luego un hueco libre en medio, y ya tienes echo un mini U. Es que con esa rampa vas a volar hacia arriba, asi que mejor aprovechala para hacer eso. Salu2.
Viendo como seria el despegue, veo que el aterrizaje complicado... a no ser que hagais una buena recepcion, la haria menos empinada hacia arriba, no se, no me convence.
Estoy de acuerdo con los comentarios que te hacen........ Tendria que haber sido mas larga y menos empinada, de todas formas muy currada!!! Un saludete macho!!
esta de putisima madre quita el pequeño boño que hay en el centro perfecta ni mucha cuchara ni nada esta de **** madre de verda.
depende d el uso k le kieras dar a la rampa xo pa acer trucos esta muy bien arreglar el pekeño bache k tiene en el medio y tb quiza suavizar un pelin la entrada. dnd as conseguido un tablero como se?, estoy buscando uno pa acer una de este tipo y no ls encuentro tan grandes saludos
hola meu, para la rampa en bici de mtb, o sea que entre ejes de la bici tienes 1,10 o menos, y la longitud total de la bici puede ser entre 1,70 y 1,80m. tienes que pensar que el radio de la circunferencia que hace la rampa (vista de lado) tiene que tener por lo menos 2,75m. (para bici bmx o freestyle puede incluso valer menos) pero para nosotros, los de las ruedas gordas, no. tiene que ser de radio superior a 2,75, y lo de la altura de la rampa depende de para que la vayas a usar, si es para dirt, y hacer trucos, yo que tu la haría lo más alta posible, a partir de 1,60 o así. pero eso si, necesitas tener una buena recepción de tierra, o un río y ser veranoo. esta altura influye en que en vez de lanzarte para adelante, como es el caso de las rampas de 1,20m de altura, con este radio, 2,75, quedan literalmente "tumbadas" y están bien para funbox tipo skate y cosas así; pero para dirt es mejor hacerla un poquitín más alta, y que quede más "vertical". para que no te quede como una pared, y no parezca que te da un golpe en el manillar cada vez que te lanzas contra ella, tienes que empezar la curva, abajo donde empieza la rampa, lo más suave y horizontal posible, de ahí que una rampa de 1,60m de altura y radio 2,75 te de como longitud más de 2 metros, sobretodo si le dejas ese planillo en la parte final (que está muy bien, porque no dejará caerse, ni levantarse la rampa en cada salto) por lo demás, decirte que el truco que pudes usar para medir el radio, que seguramente lo habrás usado ya para marcar la curva de tu actual futura rampa, es que cojes un cordón y lo marcas con la distancia, y te pones enfrente a la base de la tabla (con ella tumbada en el suelo) y marcas como en clases de dibujo, donde podría estar más o menos el centro, en el suelo de tucasa.. luego repites la operación donde más o menos coincida en la parte final, pero que el centro quede más o menos sobre la base de la rampa, y luego teniendo el centro ya marcas la tabla, con el radio (será mejor un dibujo) y finalmente cojes una motosierra del botiquín (de esas que se usan para cortar manos y pies, cuando ya no sirven para nada) y cortas y desbrozas todo al gusto, pintar en color preferido y envolver para regalo.. ahh, eso si, con el doble tablón que estás usando, necesitarás al menos 16 personas para pensar como moverla.. y otras 20 para hacerloo, ...aunque, bueno, si.. si es para el monte o tierra, mejor que sea pino, que no tablero de ese contrachapado, que por cierto, lo untas con gasoil, y ya casi no se pudre en un par de años (consejo de un carpintero amigo de 60nosequé de años) PD.: ya no te mando suerte que la tienes, te mando ánimos!! saludo..
bueno, una imagen vale más que mil palabras (2000 mías)... jajajaj recuerda que, donde empieza la rampa, lo puedes cortar, para que no sea tan larga, pero lo que importa es el radio, para que "quepas" dentro con la bici y todo.. deicalogo.
joooderr esto parece un ejercico de un examne de fisika y quimika tio jejeje.Q movida, con lo facil q es hacerlo en tierra y apalearlo despiues jejeje. pero es muy interesante aprender cosas nuevas, si señor !!
Destroy One Tio Eso.. Uf Lo Veo Xungo Jajajajaja Io Todas Las Hago De Tierra Ia K La Madera No Me Mola Nada Komo Tira Si Esta Bien Exa Si Pero Las Kaseras Suelen Ser Xapuzas En Fin Suerte X Cierto Mola Muxo Jeje Dw