opiniones, reflexiones, dudas sobre XT

Tema en 'General' iniciado por edduu, 7 Ene 2010.

1. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!, e decidido montar la bike como se merece!! y montarla en xt, esta montada en deore y me costara aprox 230 euros montarla entera que opinais?? los piñones hay que cambiarselo al igual que los platos?

salu2

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ya que te pones.

3. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Solo 230 euros? No creo.

4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que me dan las cuentas...........
    Cuanto os cuesta a vosotros?

5. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo estoy haciendo lo mismo poco a poco, un mes casette, otro bielas, otro desviador, etc... y en breve cuando lo tenga todo lo monto, coincidiendo con el cambio de componentes por desgaste, que ya casi le toca.
    Creo que es dinero bien invertido y gastando de la manera que podemos los mileuristas :)

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    Edu,si no me equiboco la bici es nueva,con lo cual el casette puedes dejarlo ya que no tiene desgaste alguno.aun asi me parece poco presupuesto para cambio,desviador,palancas y bielas.
    no sera que ya tienes algo en XT ??

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué componentes vas a cambiar?

8. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo estoy haciendo lo mismo poco a poco, un mes casette, otro bielas, otro desviador, etc... y en breve cuando lo tenga todo lo monto, coincidiendo con el cambio de componentes por desgaste, que ya casi le toca.
    Creo que es dinero bien invertido y gastando de la manera que podemos los mileuristas :)
    Ah, pero lo de los 230 euros tendrias que explicar si es solo la transmision o todo un grupo XT, que es bastante mas caro.
    Buscando en webs varias se van encontrando ofertas, eso sí.

9. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me e explicado mal, ya tengo el cambio y los pulsadores!! y me faltan las bielas, platos y poco mas!

salu2 y perdonad por la mala aclaracion

10. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    los piñones depende del estado en el que esten o los kilometros que lleves con ellos. normalmente yo los cambio a las vez que la cadena. y sobre el presupuesto entiendo que los platos no los esta añadiendo en el precio. yo los encontre en estados unidos por 99 euros.

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    XT yo tengo pensado hacer lo mismo pero con tiempo , por ahora solo tengo el cambio XT lo prosimo las bielas y platos

12. RAFA FSR

RAFA FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el conjunto que llevas tiene mucho uso es mejor que cambies el cassette, si es nuevo te puedes esperar al proximo cambio de cadena.

13. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo lo cambie todo a xt....... y cuando ya la tenia me compre la trek 8000 que tiene los pulsadores y el desviador en slx y van de lujo.

14. assayn

assayn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tendrás que ver es si te compensa la diferencia entre xt y slx. También dependerá de la modalidad que practiques.

un saludo.

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien voy a cambiar a XT, voy comprando poco a poco los componentes, ya tengo el cambio trasero, el desviador, el cassete deore 9v, y ahora quiero comprarme los pulsadores XT, y la cadena XT, y mas adelante le pondre las bielas, pero de momento las bielas no puede ser jeje, no hay presupuesto...... aun no tengo montado nada, porque me falta los pulsadores, cuando me los compre lo montare todo, y cuando ahorre pues vendra las bielas,.... yo creo que notare el cambio porque ahora mi bici viene montada en alivio y altus.... la verdad creo que voy a notar mucha diferencia, ya estoy impaciente por tenerlo todo para montarlo y probrarlo jejeje.....

Última edición: 8 Ene 2010
  16. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, enhorabuena por el nuevo aspecto del foro, yo tambien estoy pensando en cambiar algunos compnentes de mi nueva bici, os cuento:
    he encargado una orbea enigma, como sabeis (si no yo os informo) tiene cambio trasero xt, pero el desviador delantero y los mandos son shimano deore, pretendo intentar que donde tengo encargado la bici se quede con el desviador y los mandos deore que trae de origen la enigma y me los cambie por desviador y pulsadores xt, pero no tengo ni idea de cuanto le puedo apretar al tendero, si alguno lo ha hecho cuanto le ha costado, la verdad es que he sacado la bici a un precio sensacional y no me quiero pasar apretando al tendero ya que ha sido muy majo y paciente conmigo, he mirado la diferencia de precio entre los componentes deore que se tendria que quedar el tendero y los que me tiene que montar los xt y la diferencia es de unos 70 euros creeis que tragara o me dira que los componente que se queda aunque son nuevos ya no los puede poner como nuevos, por favor necesito consejo , gracias

Compartir esta página