Opiniones Rockhopper Comp 29er 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por exp977, 29 Oct 2011.

1. exp977

exp977 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, aficionado a la mtb desde hace unos años. Normalmente suelo salir a pedalear por la sierra de Madrid, pero hace ya un tiempo que, por motivos laborales, he tenido que abandonar la sierra y cambiar el terreno montañoso por otro algo menos escabroso en los Estados Unidos.
    El caso es que me persigue el gusanillo de la mtb, y llevo un tiempo planteándome adquirir una en USA, al menos para alguna salida esporádica, contando con poder llevármela de vuelta a España.
    Recientemente he visto una oferta de segunda mano de una Specialized Rockhopper Comp 29er 2011, que me estoy planteando adquirir. El precio es de unos 800 dólares.
    ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar una similar? Agradecería mucho cualquier opinión que me ayude a decidir.

Otra de las dudas que me surge es su tamaño. La talla de la bici en cuestión es 19.5, que es posible que sea demasiado para mis 1,79m de altura.

Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos

Compartir esta página