Hola estoy pensando en comprar una rodilleras Dainese 3x y me gustaría saber la opinión de gente que las tenga. Si resisten los golpes y si no se mueven. Ahora tengo una Race face FR , que no son malas rodilleras , pero algo se mueven ; alomejor es cosa de la talla , son una M y alomejor necesito la L. Así que pensaba comprar las Dainese 3X, en talla L. AH mido 179cm y 72kg... Bueno gracias por las opiniones un saludo
a mi daienese no me gusta mucho, mas que nada porque se gasta mucho dinero en marqueting y poco en calidad, es solo una opinion sobre la marca, nunca e tenio esas rodilleras, peros la gama 661 no esta mal y las mias a mi no se me mueven nada que alguien me corrija si me equivoco respecto a daienese un saludo
tambien una de las mejores son las lizard skins softcell. bueno en este caso hay muchas buenas.. para escoger.esa rodillera dainese muy buena porque tiene triple articulacion.
discrepo con los que prefieren 661, creo que en protecciones dainese es la referencia, en todo, petos, rodilleras, monos, botas, guantes...a lo mejor es mi cuerpo pero como dainese no he probado nada que me siente tan bien, los guantes de moto son perfectos, como las botas y los monos, los petos de dh tipo gladiator son como un condón, en cambio los 661 no se ajustan ni a la de 3. Yo no he visto esas rodilleras pero si son como tu peto y te las puedes probar no lo dudaba, si no prueba lo que te comenté en manzaneda para poder sujetar la rodilla.
Hola. Si te interesan estas rodilleras, te las vendo yo de segunda, están bastante bien y de precio también. Saludos.
lo mismo digo , hace 9 meses que las pille y todavia ningun problema , lo unico asi regulero que les he visto es la malla que se suele picar y rajar pero bueno se ajustan igual de bien
Pues a ver si encargo esas Dainese , gracias por las opiniones....A ver si hay suerte , a seguir con mi colección de protecciones jeje
Yo tengo esas espinilleras dainese, y de verdad que tengo unas ganas de dejarmelas olvidadas en el monte que no veas. Si fuese tu, no me las compraba puesto que el enganche del muslo es incomodísimo. Por ese precio seguro que tienes espinilleras esteticamente y funcionalmente mejores >UN SALUDO<
JEJE vaya más dudas.. A ver imagino q la rodillera perfecta no existe eso ya por supuesto....unas protegen y se mueven más,otras menos. Joba aún que compres las astrix de motocros super buenas(600e) a ver eso para pedalear como va....y tedrías que añadirles espinilleras... Tienen buena pinta esas Axo articuladas la verdad.
yo llevo dainesse desde hace 3 años , las blancas anteriores, y en calidad y comodidad no las compares con otras, tambien son mas caras. ahora a mi estas negras no me gustan esteticamente, supongo que iran igual de bien o mejor que las otras pero me gustavan mas las blancas.
La verdad que todo lo que se gaste en seguridad compensa y no es de arrepentirse.Si por 20e más vas mejor, al final compensa comprar unas que vayan bien que comprar 2 unas que te van mal y luego otras buenas...
Esas son buenísimas pero para motocross y enduro, porque las piernas no tienen que hacer el movimiento del pedaleo, son muy duras precisamente para proteger la rodilla,te limitan el movimiento.