Opiniones Ruedas BOR 27,5"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaizin, 25 Ene 2014.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gustaría saber que opináis de este jgo de ruedas que he visto en r2 Bike. Metiéndome en su página web veo que son alemanas y quisiera saber si son unas ruedas de fiar. Pone peso máximo sobre 90 - 100 kg, no hay problema ya que yo peso poco. Pero pone que pesan 1412 gr que me parece un buen peso con el precio que pone que valen.
    Si alguien ha tenido esta marca o sabe decirme os lo agradecería porque podría ser una buena compra para pasarme a 27,5".
    Os pongo un par de fotos.

Ya contáis, saludos

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,4 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,6 KB
      Visitas:
      0
  2. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    985
    Strava:
    Buena pinta tienen. Desde luego es alucinante lo que han hecho últimamente con el peso de las ruedas... como sigan a este ritmo van a bajar del kilo antes de que salgamos de la crisis :D

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Hace tiempo que hay ruedas de meos de 1 kilo...

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Hombre, pues qué quieres que te diga, si el precio son esos 550 € que me salen a mi, no me parece tan buen chollo. Por ese precio tienes unas Kaper con un peso similar, y más variedad donde elegir..., otra cosa es que a ti te cuesten menos.
    Yo estoy buscando también unas ruedas de 27,5 para probarlas en una de mis bicis de 26", y busco algo ligero, ligero, para que el cambio no sea a peor, pero no encuentro nada que no ande cerca de los 700 €, para unas ruedas que pesen sobre 1.300 gr, si quisiera unas ruedas entre los 1.400 y 1.500 gr no dudaría en pillarme unas de Kasper.

5. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me pasa igual porque las que llevo ahora de 26" pesan 1285 gr y no quiero meterle mucho mas peso en el caso que vea que pueda ponerle las 27,5" en la blur xc carbon talla s.
    Por cierto Leokato tu tenías tb una blur x carbon talla s, no?
    Has probado a ponerle 27,5" ?

6. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    985
    Strava:
    :eek:!!

7. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Sí, yo tengo también una Blur XC Carbon talla S. No he probado a ponerle aún unas ruedas de 27,5, aunque si acabo encontrando unas suficientemente ligeras seguro que se las "pruebo", a ver si en ese cuadro entran bien por si en un futuro se terciase ponérselas. Pero de momento no las quiero para esa bici, ya que donde seguro que no entran es en la horquilla que lleva que es una DT Swiss XRC 100 full carbono, y no quiero cambiarla, al igual que las ruedas que lleva que son unas DT Swiss XRC 1250, también de carbono. Las quiero para otra bici donde ya se que entran, a ver si verdaderamente se nota el cambio. Por eso busco unas ruedas ligeras, porque cambiar a unas más grandes y más pesadas no creo que sea muy ventajoso.

Compartir esta página