Hola buenas,estoy pensando en hacerme un regalito para mi cumpleaños en forma de ruedas para la bici de montaña. Tengo un presupuesto de +-600Euros y me gustaria que opinarais sobre estos modelos y algunos mas si pensais que serian mejor compra. Peso sobre 85kg y el uso es cross country gallego (osea de todo un poco). Busco ruedas que sean fuertes fiables y sobre 1.5kg +- Mis opciones son estas de momento: FULCRUM RED PASSION 3 sobre 1500gr y 500e PROTOTYPE ZENITH sobre 1500gr y 600e DT SWISS X1700 SPLINE sobre 1700gr y 500e DT SWISS XR1501 sobre 1500gr y 750e ESTAS SE ME VA DE PRESUPUESTO Tambien me han comentado de ruedas a la carta con buje dt swiss 350 y no se que mas pero no me entero mucho y para bajar a 1500gr no me llega la pasta. Gracias un saludo.
Ahora mismo tienes en RCZ unos buenos aros DT Swiss por 140€ cada uno. Los bujes DT Swiss 350 con Ratchet te pueden salir buscando un poco de segunda mano entre 120-150€ más radios y montaje......te quedas por debajo de los 500€ y en el peso que buscas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuertes, fiables, 1.500gr y por 500 euros es pedir bastante, jejeje... Yo te recomiendo ruedas a la carta, así te las montas a tu gusto y te gastas lo que quieras. Kasperwheels y Ruedascustom principalemente. También hay tiendas extranjeras con montajes a la carta, más baratos, pero el servicio postventa supongo será más complicado.
Hola,pues he mirado en la pagina ruedas custom y he visto un montaje que me ha parecido interesante: aros dt swiss xr331 con bujes dt240 y buenos radios por unos 600euro, si elijo el buje dt 240 36t unos 650 euros. Que os parece este montaje? https://ruedascustom.com/producto/p...dt-swiss-xr-331-29er-dt-swiss-240s-centerlock