pues eso,que opinais del san marco concor?¿ esque estoi buscando sillin y este parece comodo lo llevan armstrong y contador.... o si no ¿cual me pillo?? tiene que ser: barato(80€ max) ligero(-200gr) COMODO(más que un slr gel flow)
Habla muy bien la gente que lo tiene. Una cosa, contador ya no lo lleva, lo cambio este año. Un saludo.
estos días estamos hablando (otra vez más) de sillínes aqui: http://www.foromtb.com/f95/selle-italia-max-flite-496766.html
lo tienes en Chain a muy buen precio.Hace 12 o 13 años tuve uno y estaba encantado con el,estoy tentado a comprar otro.
en kompressor está a 43€ lo malo esque son 16€ de gastos de envio aunque en chain es bastante más caro...haber si me decís como vá y me lanzo a comprarlo
puedes pedirte algo mas y esos 16 de gastos de envio los compensas con esos precios que tiene esa tienda,eso hice yo,me pedi el concor,un desviador sram red ,una cubierta y dos camaras.
El aspire lo tienes en esa decoración y bastane mas ligero, de precio andaba por lo 70-80€ creo.
Para mi el sillin ideal, no lo cambio ni harto de vino, pero hay que tener claro que es un sillin no permite moverse mucho sobre el, y es mas duro de lo que aparenta, eso si supercomodo, por que te sientas sobre el , y el mismo te lleva a la posición ideal. Yo te aconsejo que lo pilles, no te decepcionara! Un saludo.
aqui en españa sabeis donde se puede comprar a buen precio?? esque no me mola mucho las compras "internacionales"