amigos foreros la verdad es que no me prodigo mucho por el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo. me gustaría de gente que tenga la primera blur que había antes de salir la xc y lt, la que va con el 5º elemento de amortiguador que dieran sus opiniones al respecto. yo tengo una hace algunos años y estoy muy contento con ella. aunque tengo una duda con respecto a la presión del amortiguador ya que para mi peso de unos 60 kg le tengo que poner 60 psi o menos incluso, si le pongo más de 50 psi en la cámara pequeña, para que se hunda entre 10 - 15 mm., como recomienda.sin embargo en el manual de santacruz pone del orden de 80 - 100 psi en la cámara grande, y si pongo eso no se hunde el amortiguador apenas nada, es normal. por otro lado le tengo puesta una duke race de 100 mm., delante, la verdad es que estoy bastante contento con ella, de hecho sólo le he hecho una revisión en los años que la tengo y apenas tenía un retén algo tocado me dijeron. de todas me gustaría cambiarla en breve y me gustarían si tenéis también opiniones de la nueva rock shox sid team y de la fox f100 rlc