Esta casi acavada estoy cn la duda de si ponerle dos frenos o uno y de si ponerle cambio o no. [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Si la quieres para street/dirt ponte singlespeed y un freno. PD: La horquilla la veo demasiado burra. Saludos
si le vas a dar un uso de street, pues ponle SS, y solo un freno (al principio puede ke lo eches de menos...) yo prefiero llevarlo
sta bien aun que yo le kitaria la cinta aislante i le pondria una bridita i un encarrilado i ... nuse ta b .. k te a costao el cuadro??mandame un mp
pos pa mi single speed y ya esta acabada y si le puedes reducir la horquilla a 100 mejor (dirt,street)
jajaj haber la horquilla cn el tiempo se la cambiare el ss lo mas seguro k se lo ponga y lo k dudo es ponerle el otro saint delatnero k lo tengo para los invertidos y pasarselo por al direccion o solo freno de atras de momento cn el freno de atras voy bien pero los invertidos...mmm.. y lo de la cinta aislante se lo tengo k kitar y metere el freno por su sitio solo k para eso tengo k desmontarlo entero y de to y me da perreria.
haber negaos , va en SS que aqui parece que si una bici no llevba ss y es de 24 no es bici ***** tenia que soltarlo asi esta bien , solo lo de la horquilla , una dj de 100mm o bajar esa y se queda muy bien porque la e probado y es solo eso lo raro que le veo
Muchas gracias adri por explikar lo del ss y lo de la hoquilla lo estoy mirando,y la mia no se puede bajar o eso creo.