Hola compañeros Endureros.:risa Os voy a pedir vuestra opinión y ayuda.:amo He comprado un Cassette como en el titulo indico,es de 2ª mano,el cassette en general está muy bien pero en el juego de dos ruedas,cuarta y quinta (18-20) una de ellas, la quinta la veo muy desgastada,os dejo unas fotos para que opineis al respecto y me informeis cuanto más o menos me podría durar,el anterior dueño me ha dicho que tiene 4000 km ( ¡lol! )y si alguien por casualidad tubiera uno a buen precio o un despiece y quiera vendermelo,avisarme por mp pliz interesado tanto en 18-20 T como en 17-20 T.:mrgreen: Un saludo y gracias de antemano.:rolf
2cosillas: - Mejor ponlo o pida que te lo muevana compraventa - Con 4000km no tendria que tener desgaste... quizás a ti te lo parece, pero lo has probado en marcha? si la cadena no hace cosas raras y va fina no tiene por que existir problema alguno...
Hombre, 4000 km para un casette pueden ser mucho o pocos, depende del cuidado que se haya tenido con él, de si se limpia la transmisión regularmente, de si se cruza mucho la cadena o no y de si se ha cambiado la cadena cuando era necesario o mejor, un poco antes. A simple vista no parecen muy gastadas esas dos coronas, pero eso te digo, a simple vista. ¿Funciona bien con una cadena nueva?
hombre hay una de las fotos en las que si se ve un buen desgaste y no de pocos km mi opinión siempre es que prefiero un deore nuevo a cualquier otro usado,venga un saludo,acaba de petarlo si no lo puedes devolver y a la proxima no te la juegues
Yo he andado con casetes bastante más desgastados, y sin problema alguno... nose, tampoco lo veo tan exagerado, y aún menos como para preferir un deore antes o devolverlo...