1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones ShockBlaze R6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bozalin, 27 Mar 2014.

1. Bozalin

Bozalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,
    me gustaría saber que opinan de esta bici ya que me he encontrado en una web al 50% por liquidacion.
    Precio PVP: €1,633.50
    €749.00

Descripción:
    El Cuadro de aluminio rígido R6, es adecuado tanto para su uso en pistas de carreras, cómo para el entrenamiento más intenso.
    Luminoso y rígido chasis de aluminio que cuenta con doble conificado 7005.
    Las características técnicas y de diseño atractivo hace que sea una bicicleta de alto nivel.
    Este modelo, exactamente, la tenemos con Grupo Shimano SLX-Alivio, a un precio muy interesante.

Caracteristicas Tecnicas:
    WheelsetX COUNTRY 580
    FrameALLOY LIGHT
    Sizes44-48-51 C/T
    ColourWhite Red
    ForkROCK SHOX, XC 28TK 26”, TRAVEL: 100mm REMOTE LOCK
    HeadsetNECO, 142
    StemSLYDER S PRO SERIES +/-10 DEG
    HandlebarSLYDER S PRO SERIES LOW RISER 16mm, W: 640 mm
    Rear DerailleurSHIMANO, RD-M662, SLX,9 SGS
    Front DerailleurSHIMANO, FD-M430, ALIVIO
    ShiftSHIMANO, SL-M430, ALIVIO
    BrakesPROMAX , DSK-907
    Crank SetSHIMANO, FC-M371-L, 44X32X22T
    FreewhweelSHIMANO, CS-HG20 9-SPEED BROWN, 11-34T
    ChainKMC, Z-99
    TiresMICHELIN, COUNTRY DRY 2, 26x2.10, BLACK
    PedalsXERAMA SP-910
    SaddleSHOCK BLAZE SR
    SeatpostSLYDER S PRO SERIES 31.6

Como lo veis de precio para una bici de mtb, ya que me he informado en otras paginas y he visto que el precio rondaba sobre los 800€ y en la oferta pone que valía 1633€ cosa que no entiendo, a lo mejor lleva diferentes componentes, por eso he decidido abrir el tema.
    Espero que me puedan ayudar ya que necesito un cambio de bici y tengo un presupuesto de 700-800€

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira, que cueste eso 749 es una estafa, y ya ni te digo ese supuesto precio que antes tenía que no se creeria absolutamente nadie, es tomar por idiotas a los ciclistas.
    Una bici que se puede encontrar por los 750 son estas dos, ahi estan con sus precios de tarifa pero en tienda valen menos, compara equipamiento.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-27/30-14/negro-gris
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPROXT.html
    La Conor lleva horquilla de aire.

La MTB que has puesto deberia costar, y gracias, 500 euros.

Compartir esta página