OPINIONES SILLIN SPECIALIZED FORMAD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juancarbtt, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os pido vuesta opinión sobre este sillín. El que tengo actualmente es un Selle Royal de 143. Se ha agrietado y quería cambiarlo por alguno cómodo. Las últimas salidas me han dejado dos para probar, un SPZ Phenom 143 y yb SPZ Rival 143. Al Phenom no me he hecho en 4 salidas, el Rival como a medida. Como ya no lo hacen he pensado en el Formad que se parece bastante. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal va? Gracias por la ayuda

2. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el Format 130 y el phenon sl de 130 también, hasta hace unos meses iba bien con el phenon, aunque en salidas largas de 80 o 100 km los últimos kms los pasaba buscado la postura en el sillin. ahora he cambiado de tija y al ser más corta he vuelto motar el Formad de serie de una stumjumper, al ser más alto me compensa la tija, la sensació es que es inmensamete más comodo, y al bajar trialeras puedo apoyar la abdomial e la parte trasera del sillin por lo acolchado, cosa que con el phenon se clava y es bastate molesto... Aún no tengo referencia sobre salidas largas, hasta 50 km voy muy bien en el Format... aún así estoy mirando algo más ligerito que no comprometa las prestaciones.

3. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el comentario. Por lo que dices, creo que formad y el rival que yo probé son bien parecidos

4. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a mi tienda y no tenían el formad. Me ha dejado para probar un SPZ riva 143, antes de pedirme el formad. Alguien tiene el RIVA 143? Que tal?

5. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Del Riva no tengo referecias... pero como veo que somos de la misma zona, te dire que en probike si tienen el formad en tienda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página