Que hay de nuevo ruteros! Pues esta vez me gustaría saber quienes lleváis sillín WTB, me gustaría incidir un poquito en el tema, saber que modelo lleváis, cuantos km soléis hacer. Hi si se os hace cómodo el trayecto desde el km 1 hasta el final de vuestra ruta. Me gustaría recomendaciones de alguno de esta marca WTB , asequible , bonito y cómodo! A lo mejor pido demasiado!jajajaja Muchísimas gracias!
me uno a esa ansiada búsqueda de un sillín que no te deje las posaderas resentidas y haga más agradable las salidas. Yo actualmente llevo el de serie de la bici, un selle italia Q-bik, de lo más normalito y más bien tirando a duro, en cuanto llevas un par de horas no sabes como ponerte, y cuando te levantas tienes una sensacion de petamiento terrible... He estado buscando por ahí aparecen varios modelos que aparentan comodidad a un precio contenido, podría ser estos: - SDG BEL-AIR RL raíles de cr-mo - Selle Royal Mach unisex - Sportourer X-Race Gel Flow Alguien y su culo han probado alguno de ellos? gracias
Hola. Llevo un WTB Rocket V y bien, rutas de 35-45 km hasta 70km puntualmente. Lo de las posaderas, cuenta también el tipo de ruta, y sobre todo la badana que lleves, no todo es el sillín. Y el callo que sale con el tiempo, jejejejeeee....
Yo llevo un WTB Devo, y bastante potable. No te destroza el culo, lleva el canal peristático, con lo cual no se te duerme la cobra. Me parece una buena opción, pero la mejor es estar horas sentado en la bici, para comprobarlo. Además de que los huesos del culo varían para todos.