No me inspira demasiada confianza parea dh, igual luego es la leche pero no creo que tenga demasiada resistencia estructural.
yo lo veo que te vas a pegar una ***** de morros y va a salir la mentolera por los aires y tus dientes incrustados en una piedra jajaja seguro dental tienes? que salen caros los dientes eee jajaja
comprate un integral en condiciones ke por ese precio los hay bastante buenos y chulos por ejemplo estos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453988611323945.104900.361403637249110&type=3
el cratoni es para enduro, la morrera es flexible y pesa menos que un casco normal. en descenso no lo usaria, eso si, para enduro va de lujo, por que lo desmontan y lo guardas en la mochila y tira millas, a mi me gusta mucho la forma que tiene, las tallas ya son otra cosa...
Yo lo he visto en persona y la mentonera parece muy frágil. Por ese precio tienes cascos mucho mejores.
Un amigo mio lo tiene (no ese modelo en concreto, pero es un Cratoni prácticamente igual, sólo cambia la ventilación de la mentonera), lo usó un par de veces para DH y al poco tiempo se compró un Urge Down-O-Matic, no se sentía seguro con él.
Como bien te dicen por ahi, si el enduro es lo tuyo, perfecto, si no vete a por un integral "de verdad"