Hola foreros,estoy interesado en comprar una burra,me han hablado de esta tienda y me gustaria saber su seriedad,servicio de taller, post venta,gracias
Yo lo unico que te puedo decir es que en esa tienda, segun me ha comentado gente de molina el tio es un poco ladron y un poco caro, pero por lo demas no tengo ni idea. Tambien veo que eres de Lorquí, yo soy de ceutí. Tambien tienes otras tiendas como Ciclos Sarabia, Manu Bikes y varias mas por aqui cerca.
Yo he comprado varias cosas en esa tienda y siempre me ha hecho precios muy buenos y el trato con él ha sido correcto. Por lo menos conmigo un 10.
Te hace buen precio, hay buen trato y buen rollo con el, es formal y siempre te lo arregla todo en cero coma asi qe...
PUÉS YO ME COMPRÉ ESTE VERANO UNA EPIC SPEZIALICED DE CARBONO A UN PRECIO BASTANTE BUENO Y ESTOY MUY CONTENTO CON LA BICI Y CON EL TRATO QUE RECIBO CADA VEZ QUE VOY, SIN PROBLEMAS CON NADA
Yo soy de Molina y para mi un 10, siempre muy buen trato por parte del dueño y del mecánico. Precios como en todos sitios, habrán cosas más caras y cosas más baratas que en otros lados.
lo mas facil es acercarte a la tienda, ver lo que te gusta y luego a las tiendas que tengas por alrededor y comparas... tienes Ciclos sarabia, mister moon...
Y -10 Yo particularmente, los conozco poco, pero no me parece correcto tratar de esa guisa a una persona, ni a un establecimiento, sin causa alguna y hacer daño gratuitamente. Y contestandote a la pregunta sobre la tienda, yo tengo un amigo que compro el año pasado una stunjumper alli y creo que todo correcto, pero lo mas acertado es visitarla y comprobar por ti mismo el trato y la seriedad. saludos.
Yo he ido dos o tres veces y el trato muy correcto, incluso estuvo hablando con el importador de una marca para conseguirme algo que le pedí y que al final no pudo ser. El hombre apoya bastante nuestro deporte organizando todos los años una carrera, está liado con las escuelas de mtb para los crios, tiene su equipo,... Sobre los precios, cada uno pone el que cree que está bien o necesita, he visto sitios con mejor nombre más caros ( y otros más baratos). Hay que ir en persona para opinar, y así te traten, pues ya sabes.
yo no he comprado allí pero pregunté precios de Epic y Stumpy y eran casi 200€ más baratas que en otras tiendas, por preguntar precios no pierdes nada
Yo fui el otro dia a comprar una bomba de aire para la suspensión y de primeras me dijo que no tenia, luego me saco una bomba sin bolsa aunque practicamente nueva, le pregunto el precio y me dice que 45€ y yo :melopien: me dice que al ir sin bolsa que 35€, al final para probarla, me dan aire en la suspension de atrás... Le digo que peso 70kg y coge el mecanico y me mete 200 psi y se keda tan pancho... me monto en la bici y no habia ******* a que eso amortiguara... en mi casa la he regulado yo y la he dejao a 140, asi que iba un poco encaminado.... (el amortiguador tiene como maximo 240) Solucion: comprar por internet lo que se pueda y sino... ya ire a mister moon o a la tienda que hay en la ñora.
Solo he estado una vez, no encontre lo que buscaba pero el trato fue correcto. Yo personalmente no tengo un establecimiento fijo, pico un poco aqui y otro poco alli, pero un nombre que no ha salido y del que solo puedo hablar bien es Bicicletas Borrascas. Y hablando tanto de Borrascas como de 2VBikers, alguien ha realizado algun estudio biomecanico en alguna?
Hola, para mi bien, yo conozco varias tiendas, y aquí siempre me han tratado muy bien, el dueño es majo y se nota que le gusta mucho esto del mtb. Saludos.